ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

¿Sabés cuál es el nombre de pila de Sol Pérez?

La participante del Bailando por un sueño 2018 siempre utiliza su segundo nombre. ¿Cuál es el primero? Enterate, acá.

12 de octubre 2018, 07:30hs
A Sol le gusta que la llamen Solci.
A Sol le gusta que la llamen Solci.

Ni bien comenzó a trabajar en la televisión, se hizo conocida como La chica del clima. ¿El motivo? Sol Pérez (25) informaba el servicio meteorológico en Sportia, que se emite por TyC Sports. Todos comenzaron a llamarla así. A ella no le molestó. Al contrario, tomó el apodo y lo convirtió en su marca personal.

Todo cambió cuando Sol saltó a la fama. Se alejó del clima y apostó al teatro. También, al Bailando por un sueño. ¡Hasta es panelista! De repente, todos comenzaron a llamarla por su nombre. En realidad, por su segundo nombre. Exacto, su nombre de pila no lo usa jamás. ¿El motivo? No le gusta demasiado.

¿Cuál es el primer nombre de Sol? ¡María! Su nombre completo es María Sol Pérez. Hasta ahora, jamás se presentó de esta manera. De hecho, le gusta que la llamen Solci.

View this post on Instagram

A post shared by Sol Perez (@lasobrideperez)

¡Lo tenía escondido! 

Las más leídas

1

Rocío Pardo y Nicolás Cabré mostraron las fotos de su casamiento soñado junto a Rufina

2

Se supo por qué Juana Repetto y Reina Reech estuvieron distanciadas

3

La confesión de Moria Casán a Mario Massaccesi, sin saber que estaba en vivo por TN: “Creía que era...”

4

Las Chicas de la Culpa sorprendieron a Esteban Lamothe y le cumplieron su fantasía de gimnasio

5

El look de Anita García Moritán para su muestra de ballet: el peinado espejo con Pampita

Temas de la nota

Sol Pérez

Más notas sobre Virales

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Fotos: captura de video de Instagram
QUÉ MIEDO

Un micro negro apareció rondando las calles de la ciudad, lo persiguieron y descubrieron algo increíble

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mora Godoy habló del juicio contra Mariana Brey y denunció amenazas: “No me van a llevar puesta”
  • El inesperado repudio que recibió Nicolás Occhiato de Telefe: “Es un...”
  • Priscila Crivocapich hundió a Roberto García Moritán tras separarse: “Le gustaba...”
  • Así fue el paso de Rocío Pardo en el Bailando: del debut con El Dipy a la renuncia junto a Ulises Bueno

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit