¿Sabés cuál fue el programa chileno en el que Pampita debutó cómo conductora?

Pampita Online no fue el primer desembarco de la TV como anfitriona. Antes, tuvo una grata experiencia en Chile. ¡Mirala en esta nota!

Pampita está conduciendo Pampita íntima.
Pampita está conduciendo Pampita íntima.

Su sueño siempre fue convertirse en modelo. Cuando abandonó La Pampa para probar suerte en Buenos Aires, sin dudas, Pampita (40) no se imaginaba todo lo que vendría después. Su belleza, carisma y picardía a la hora de moverse en el mundo del espectáculo la llevó a posicionarse en la televisión. Primero, como figura. Después, como conductora de su propio programa.

Muchos pensarán que Pampita Online fue su debut en la conducción, ¡pero no! Ocho años atrás, la modelo debutaba al frente de un programa chileno de espectáculos: Primer plano non stop. Exacto, uno de los programas de espectáculos más importantes de la señal Chilevisión. "Benjamín me mandó flores antes del programa. Él está en todos los detalles. Eran rosas, siempre me da rosas… Él es increíble y me apoya en todo”, supo asegurar la modelo horas después del estreno.

Tras su experiencia como conductora en Chile, Pampita volvió a apostar al modelaje. Recién ahora, se animó a volver a darle una chance a la conducción. Si bien no le fue como esperaba en Pampita Online, ahora busca la revancha. Está conduciendo su propio programa de entrevistas, Pampita íntima, en Net TV. No se da por vencida.

¡Mirá cómo conducía en Chile!