¿Sabés cuál fue el primer trabajo de Sol Pérez antes de saltar a la fama?

La participante de Bailando por un sueño 2018 reveló de qué trabajaba antes de ganarse un lugar en el mundo del espectáculo. Mirá.

Sol se fue a Brasil gracias a su primer trabajo.
Sol se fue a Brasil gracias a su primer trabajo.

Nunca soñó con ser famosa. De hecho, no imaginó que se ganaría un lugar central en la pantalla chica. Tras tomar protagonismo gracias a las sensuales fotos que subía -y aún sube- a través de sus redes sociales, a Sol Pérez (25) se le abrieron muchas puertas. Sin dudas, supo aprovechar las oportunidades.

Hoy, Sol pisa fuerte en la televisión. También, en la radio y en el teatro. ¡Hasta llegó a la pantalla grande! Si bien la participante de Bailando por un sueño 2018 está instalada en los medios masivos de comunicación, tuvo otros trabajos que nada tienen que ver con su presente.

¿De qué trabaja la rubia antes de hacerse famosa? "M primer trabajo fue en una zapatería, cuando terminé el colegio. Tenía 19. Trabajé todo el año y, en diciembre, renuncié para irme con mis amigas a Brasil. Ese viaje lo hice gracias a esos primeros sueldos", reveló en diálogo con las cámaras de ShowMatch.

¡Trabajadora!