ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

¿Sabés cuál fue el primer trabajo de Sol Pérez antes de saltar a la fama?

La participante de Bailando por un sueño 2018 reveló de qué trabajaba antes de ganarse un lugar en el mundo del espectáculo. Mirá.

26 de octubre 2018, 13:13hs
Sol se fue a Brasil gracias a su primer trabajo.
Sol se fue a Brasil gracias a su primer trabajo.

Nunca soñó con ser famosa. De hecho, no imaginó que se ganaría un lugar central en la pantalla chica. Tras tomar protagonismo gracias a las sensuales fotos que subía -y aún sube- a través de sus redes sociales, a Sol Pérez (25) se le abrieron muchas puertas. Sin dudas, supo aprovechar las oportunidades.

Hoy, Sol pisa fuerte en la televisión. También, en la radio y en el teatro. ¡Hasta llegó a la pantalla grande! Si bien la participante de Bailando por un sueño 2018 está instalada en los medios masivos de comunicación, tuvo otros trabajos que nada tienen que ver con su presente.

¿De qué trabaja la rubia antes de hacerse famosa? "M primer trabajo fue en una zapatería, cuando terminé el colegio. Tenía 19. Trabajé todo el año y, en diciembre, renuncié para irme con mis amigas a Brasil. Ese viaje lo hice gracias a esos primeros sueldos", reveló en diálogo con las cámaras de ShowMatch.

¡Trabajadora!

Las más leídas

1

El desgarrador recuerdo de Mirtha Legrand sobre su hermana Goldy: “Vi su ataúd por televisión”

2

La China Suárez y la pregunta de Magnolia por el hate: “Mamá, ¿a vos no te molesta que te digan cosas feas?”

3

Preocupación por un extraño comportamiento de Tini Stoessel en redes sociales: “Ella está...”

4

La felicidad de Mirtha Legrand al hacer un gran anuncio en vivo: "Qué lindo, la Chiqui no para"

5

Rocío Pardo rompió el silencio sobre la posibilidad de tener un hijo con Nicolás Cabré

Temas de la nota

Sol Pérez

Más notas sobre Virales

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Fotos: captura de video de Instagram
QUÉ MIEDO

Un micro negro apareció rondando las calles de la ciudad, lo persiguieron y descubrieron algo increíble

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La historia real de Nadie nos vio partir, la serie de 5 capítulos que arrasa en Netflix
  • Oasis la rompió en River ante 85 mil personas: homenaje a Maradona, hits eternos y un gesto que hizo llorar
  • Billy Idol arrasó en el Movistar Arena: tocó todos sus hits, volvió locos a los fans y prometió volver al país
  • Joaquín Furriel, Luisana Lopilato y Delfina Chaves arrasan con este policial en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit