ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

¿Sabés cuál fue el primer trabajo de Sol Pérez antes de saltar a la fama?

La participante de Bailando por un sueño 2018 reveló de qué trabajaba antes de ganarse un lugar en el mundo del espectáculo. Mirá.

26 de octubre 2018, 13:13hs
Sol se fue a Brasil gracias a su primer trabajo.
Sol se fue a Brasil gracias a su primer trabajo.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Nunca soñó con ser famosa. De hecho, no imaginó que se ganaría un lugar central en la pantalla chica. Tras tomar protagonismo gracias a las sensuales fotos que subía -y aún sube- a través de sus redes sociales, a Sol Pérez (25) se le abrieron muchas puertas. Sin dudas, supo aprovechar las oportunidades.

Hoy, Sol pisa fuerte en la televisión. También, en la radio y en el teatro. ¡Hasta llegó a la pantalla grande! Si bien la participante de Bailando por un sueño 2018 está instalada en los medios masivos de comunicación, tuvo otros trabajos que nada tienen que ver con su presente.

¿De qué trabaja la rubia antes de hacerse famosa? "M primer trabajo fue en una zapatería, cuando terminé el colegio. Tenía 19. Trabajé todo el año y, en diciembre, renuncié para irme con mis amigas a Brasil. Ese viaje lo hice gracias a esos primeros sueldos", reveló en diálogo con las cámaras de ShowMatch.

¡Trabajadora!

Las más leídas

1

La enorme emoción de Juana Repetto tras confirmar su regreso al teatro

2

Juana Repetto tomó una importante decisión en su vida profesional y la reveló con mucha emoción

3

La rompe en Netflix: si viste La odisea de Nolan, la miniserie de 8 capítulos ideal sobre mitología

4

Morena Rial está nuevamente de novia: quién es el hombre que la acompaña en su arresto domiciliario

5

Denisse González y Bautista Mascia cumplieron 2 años de amor: la emotiva declaración de amor en medio de su internación

Temas de la nota

Sol Pérez

Más notas sobre Virales

Foto: IA
PALABRA DE ESPECIALISTA

Estrés y tensión facial: las señales que aparecen en la mandíbula y el cuello y cómo relajarlas en 5 minutos

Por Estefania Lisi
David Bisbal. Foto: Prensa
Vida sana

David Bisbal, 47 años: “No me tomo una cerveza o un vino y nunca me acuesto a las tres de la mañana”

Poner una hoja de laurel en el zapato: para qué sirve y por qué lo recomiendan.
Trucos caseros

Poner una hoja de laurel en el zapato: para qué sirve y por qué lo recomiendan

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 31 de agosto al 4 de septiembre del 2026
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 29 de agosto del 2026
  • Karlos Arguiñano, chef: “Con una costilla de cerdo y 5 ingredientes podés hacer un súper plato en 25 minutos”
  • Milanesa rellena de tapa de nalga: la receta “bomba” de Salva la Cocina con jamón crudo, mozzarella y mostaza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit