ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

¿Sabés cuál es el diseñador internacional preferido de Pampita?

A la modelo le encantan los diseños de una reconocida tienda internacional elegida por las mujeres más sofisticadas alrededor del mundo. Mirá.

17 de octubre 2018, 11:23hs
Carolina considera que las prendas de Chanel son joyas.
Carolina considera que las prendas de Chanel son joyas.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Siempre estuvo en consonancia con las últimas tendencias en moda. Mucho más, cuando decidió que se convertiría en una de las modelos más reconocidas de la Argentina. Ni bien comenzó a ganar protagonismo en las pasarelas, Pampita (40) se codeó con los diseñadores más importantes de nuestro país... ¡Y de todo el mundo!

Su consolidada carrera la llevó a conocer a destacadas personalidades del universo fashionista. Si bien suele lucir prendas únicas confeccionadas por diseñadores nacionales, siente debilidad por una reconocida marca internacional que marcó un antes y un después en la vida de muchísimas mujeres.  

¿Cuál es la costosa tienda preferida de Carolina? Chanel. Exacto, la marca que creó la recordada Coco Chanel. Hoy, sus diseños son creados por sus herederos: Alain Wertheimer y Gerard Wertheimer. La modelo adora cada una de estas prendas de alta costura que son consideradas joyas únicas.

View this post on Instagram

A post shared by Pampita (@pampitaoficial)

¡Sofisticada!

Las más leídas

1

La furiosa respuesta de Mauro Icardi al Ministerio de Transporte: “Me parece raro que hasta ustedes se me cuelguen de las...”

2

Pampita ventiló de una vez por todas por qué no piensa casarse con Martín Pepa

3

En fotos: los famosos participaron de la Cena Solidaria de la Fundación Garrahan

4

La reacción de la China Suárez tras la inhabilitación de Mauro Icardi para conducir

5

Ángel de Brito le preguntó a Fátima Florez si le crecieron los pechos: la respuesta de la actriz

Temas de la nota

Pampita

Más notas sobre Virales

Con qué sentido expertos aconsejan poner una rama de romero en la ventana.
Trucos caseros

Con qué sentido expertos aconsejan poner una rama de romero en la ventana

Hervir medio pan de jabón blanco con bicarbonato: para qué sirve. Foto: IA
Trucos caseros

Hervir medio pan de jabón blanco con una cucharada de bicarbonato: para qué sirve y por qué algunos lo recomiendan

Foto: IA
PALABRA DE ESPECIALISTA

Estrés y tensión facial: las señales que aparecen en la mandíbula y el cuello y cómo relajarlas en 5 minutos

Por Estefania Lisi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Denisse González habló de su enfermedad y se quebró en vivo: “Estoy muy sensible”
  • Nicole Neumann contó cómo maneja los celos por las promotoras del TC con Manu Urcera: “Si me pasa...”
  • Fede Bal mostró los regalos de Las Vegas con los que pensaba sorprender a Evelyn Botto: “No son un tema menor”
  • Catherine Fulop mostró el lado B de ser abuela: “Un montón de reglas que uno no puso”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit