ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

¿Sabés cuál es el diseñador internacional preferido de Pampita?

A la modelo le encantan los diseños de una reconocida tienda internacional elegida por las mujeres más sofisticadas alrededor del mundo. Mirá.

17 de octubre 2018, 11:23hs
Carolina considera que las prendas de Chanel son joyas.
Carolina considera que las prendas de Chanel son joyas.
Seguinos en

Siempre estuvo en consonancia con las últimas tendencias en moda. Mucho más, cuando decidió que se convertiría en una de las modelos más reconocidas de la Argentina. Ni bien comenzó a ganar protagonismo en las pasarelas, Pampita (40) se codeó con los diseñadores más importantes de nuestro país... ¡Y de todo el mundo!

Su consolidada carrera la llevó a conocer a destacadas personalidades del universo fashionista. Si bien suele lucir prendas únicas confeccionadas por diseñadores nacionales, siente debilidad por una reconocida marca internacional que marcó un antes y un después en la vida de muchísimas mujeres.  

¿Cuál es la costosa tienda preferida de Carolina? Chanel. Exacto, la marca que creó la recordada Coco Chanel. Hoy, sus diseños son creados por sus herederos: Alain Wertheimer y Gerard Wertheimer. La modelo adora cada una de estas prendas de alta costura que son consideradas joyas únicas.

View this post on Instagram

A post shared by Pampita (@pampitaoficial)

¡Sofisticada!

Las más leídas

1

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

2

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

3

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Pampita

Más notas sobre Virales

Frotar el sartén con un pepino: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo antes de cocinar este alimento. Foto: IA
Truco casero

Frotar la sartén con un pepino: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo antes de cocinar este alimento

Esta es la planta que los jardineros recomiendan multiplicar en invierno y así llenarte de flores en primavera: es de fácil cuidado. Foto: Freepik
Jardinería

Esta es la planta que los jardineros recomiendan multiplicar en invierno y así llenarte de flores en primavera

Meter arroz crudo dentro de una media: para qué sirve y cuándo recomiendan usarlo. Foto: IA

Meter arroz crudo dentro de una media: para qué sirve y cuándo recomiendan usarlo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desgarrador mensaje de Rochi Igarzábal a Ernestina Pais tras su muerte: “Te voy a extrañar todos los días”
  • Qué determinó la autopsia a Ernestina Pais: las primeras conclusiones sobre su trágica muerte
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta desde el 29 de junio hasta el 3 de julio del 2026
  • Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 27 de junio del 2026 con horario especial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit