¿Sabés cuál es el diseñador internacional preferido de Pampita?

A la modelo le encantan los diseños de una reconocida tienda internacional elegida por las mujeres más sofisticadas alrededor del mundo. Mirá. 

Carolina considera que las prendas de Chanel son joyas.
Carolina considera que las prendas de Chanel son joyas.

Siempre estuvo en consonancia con las últimas tendencias en moda. Mucho más, cuando decidió que se convertiría en una de las modelos más reconocidas de la Argentina. Ni bien comenzó a ganar protagonismo en las pasarelas, Pampita (40) se codeó con los diseñadores más importantes de nuestro país... ¡Y de todo el mundo!

Su consolidada carrera la llevó a conocer a destacadas personalidades del universo fashionista. Si bien suele lucir prendas únicas confeccionadas por diseñadores nacionales, siente debilidad por una reconocida marca internacional que marcó un antes y un después en la vida de muchísimas mujeres.  

¿Cuál es la costosa tienda preferida de Carolina? Chanel. Exacto, la marca que creó la recordada Coco Chanel. Hoy, sus diseños son creados por sus herederos: Alain Wertheimer y Gerard Wertheimer. La modelo adora cada una de estas prendas de alta costura que son consideradas joyas únicas.

¡Sofisticada!