ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

¿Sabés cuál es el destino preferido de Pampita para vacacionar?

La modelo reveló a qué lugar siempre quiere volver para relajarse con sus hijos y alejarse del trabajo. Mirá.

16 de octubre 2018, 13:42hs
Año tras año, Pampita viaja a Uruguay con sus hijos.
Año tras año, Pampita viaja a Uruguay con sus hijos.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde que se ganó su lugar en el mundo de la moda y, más tarde, del espectáculo, Pampita (40) está siempre de aquí para allá. La modelo no se conforma. Una vez que se consagró como modelo, apostó a la conducción y no dudó en jugar a ser actriz. ¡Hasta llegó al jurado del Bailando por un sueño! Está a la vista: sus años son muy intensos.

Al igual que muchas famosas, a Carolina le gusta cortar con la rutina y escaparse una semana a algún destino paradisíaco. En cualquier momento del año, arma sus valijas y se aleja de Buenos Aires. Eso sí, cuando llegan las vacaciones de verano no duda en viajar a su lugar preferido junto a los hijos que tuvo con Benjamín Vicuña. Podríamos decir que es una especie de tradición.

"Todos los veranos, me voy de vacaciones a la costa uruguaya. Año tras año... ¡Me encanta!", confesó la modelo en diálogo con la revista Stampa.

View this post on Instagram

A post shared by Pampita (@pampitaoficial)

¡Chica de playa!

Las más leídas

1

Esteban Pérez rompió el silencio tras la denuncia de una vecina por “hostigamiento”

2

Coco Fernández y Virginia Elizalde serán abuelos: la feliz noticia que revolucionó a la familia

3

Cinco días después de verse con Icardi, la China Suárez llamó a Wanda: el dato que rescató Juariu

4

Lali Espósito y Tini Stoessel hicieron historia en River: cantaron juntas vestidas de novia y enloquecieron al público

5

Preocupación por Daniel Osvaldo: dieron nuevos detalles sobre su estado de salud

Temas de la nota

Pampita

Más notas sobre Virales

Las lentejas se usan como un "revitalizador" casero para las plantas. Foto: IA
Trucos caseros

El “revitalizador de plantas” casero que un jardinero recomienda para la primavera: necesita dejar lentejas cinco días en remojo

Poner cáscaras de limón en la tierra de los rosales:
Huerta

Poner cáscaras de limón en la tierra de los rosales: las dos soluciones que se consiguen, según un jardinero experto

Tom Hanks recibió ganancias millonarias por rechazar cobrar su sueldo en una película. Foto: Instagram
Cine

A principios de los 90, Tom Hanks rechazó una oferta de 7 millones de dólares por una película: fue su mejor inversión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Luciano “El Tirri” se mostró con su esposa en una foto en California y reveló detalles desconocidos de su vida
  • Las fotos de las vacaciones de Emily Lucius en Marruecos: “Llegamos hace 5 horas y ya no puedo más”
  • José Coronado es un detective tipo Sherlock Holmes en la nueva miniserie de 4 capítulos en Netflix
  • Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit