ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

¿Sabés cuál es el destino preferido de Pampita para vacacionar?

La modelo reveló a qué lugar siempre quiere volver para relajarse con sus hijos y alejarse del trabajo. Mirá.

16 de octubre 2018, 13:42hs
Año tras año, Pampita viaja a Uruguay con sus hijos.
Año tras año, Pampita viaja a Uruguay con sus hijos.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde que se ganó su lugar en el mundo de la moda y, más tarde, del espectáculo, Pampita (40) está siempre de aquí para allá. La modelo no se conforma. Una vez que se consagró como modelo, apostó a la conducción y no dudó en jugar a ser actriz. ¡Hasta llegó al jurado del Bailando por un sueño! Está a la vista: sus años son muy intensos.

Al igual que muchas famosas, a Carolina le gusta cortar con la rutina y escaparse una semana a algún destino paradisíaco. En cualquier momento del año, arma sus valijas y se aleja de Buenos Aires. Eso sí, cuando llegan las vacaciones de verano no duda en viajar a su lugar preferido junto a los hijos que tuvo con Benjamín Vicuña. Podríamos decir que es una especie de tradición.

"Todos los veranos, me voy de vacaciones a la costa uruguaya. Año tras año... ¡Me encanta!", confesó la modelo en diálogo con la revista Stampa.

View this post on Instagram

A post shared by Pampita (@pampitaoficial)

¡Chica de playa!

Las más leídas

1

Qué dijo Pampita sobre los rumores de ser una mujer “tóxica” e “intensa” en el amor

2

Mauro Icardi lanzó una nueva bomba contra Wanda Nara y mostró imágenes de terror

3

Pampita reapareció tras los rumores de separación de Martín Pepa: las fotos de su primera salida pública y su look despampanante

4

Se supo quién estafó a Barbie Simons con la herencia de su papá: “Era de confianza”

5

La Jaula de la moda del jueves 05 de noviembre de 2026

Temas de la nota

Pampita

Más notas sobre Virales

Foto: IA
MIRÁ

Cómo limpiar la freidora de aire correctamente: el truco para sacar la grasa pegada sin dañar el antiadherente

"Para que la ropa negra no pierda color en el lavado hay que evitar el suavizante”. Foto: Freepik
Hogar

Gastón Williams, experto en limpieza: “Para que la ropa negra no pierda color en el lavado, hay que evitar el suavizante”

La paciencia es clave para educar a los perros. Foto: Freepik y César Millán.
Mascotas

César Millán, adiestrador canino: “Para que un perro haga caso con la comida la clave es mantener una energía tranquila y segura”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”
  • Pampita reapareció tras los rumores de separación de Martín Pepa: las fotos de su primera salida pública y su look despampanante
  • Pampita enfrentó los rumores de ser una mujer “tóxica” e “intensa” en el amor: “Los únicos que pueden hablar...”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 05/11/26 EL SECRETO DEL MAQUILLAJE DE ANTONELA ROCCUZZO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit