Ryans Reynolds: un famoso de una familia muy humilde

A sus 41 años ha experimentado dos situaciones que amenazaron su vida.

Ryans Reynolds: un famoso que viene de una familia como cualquier otra
Ryans Reynolds: un famoso que viene de una familia como cualquier otra

El actor canadiense Ryans Reynolds tiene una vida llena de curiosidades que le han permitido ganar más fanáticos a su larga lista. Y es que para dedicarse por completo a la actuación fue capaz de abandonar hasta sus estudios. Afortunadamente por sus fans, fue la mejor decisión de su vida pues cada vez que participa en una cinta es mucho mayor su éxito.

El menor de cuatro hermanos viene de una familia como cualquier otra. Su padre se dedicaba al boxeo semiprofesional y también vendía alimentos al mayor, mientras que su madre era vendedora. De hecho uno de sus primeros trabajos fue en un supermercado.

Aunque algunos críticos han tratado de desmeritar su éxito asegurando que su popularidad surgió por sus romances primero con Alanis Morrisset y luego con la aclamada Scarlett Johanson, el actor de Deadpool no ha dejado de demostrar que su talento va más allá de sus conquistas.

El actor, que fue nombrado en 2010 como el más sexy por la revista People, tiene dos hermanos de profesión policías y ha confesado que le da pánico volar después de que en una oportunidad le fallara el paracaídas en un primer intento.

Pero ese no ha sido el único episodio amargo en su vida, pues el actor de 41 años y de raíces irlandesas vivió en carne propia los embates de un tsunami durante unas vacaciones en Indonesia. Sin embargo, por estar en el lado opuesto a la zona donde ocurrió el fenómeno natural resultó ileso.

Actualmente está casado con la también actriz Blake Lively con quien concibió dos hermosas niñas que se han robado la atención de todo el mundo.