Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Ryan Seacrest es el gran productor detrás de las Kardashians: descubrí cómo surgió el nombre del reality

Este programa es uno de los más importantes en los que el también conductor ha estado involucrado, y gracias a lo que además ha amasado una gran fortuna. 

 Ryan Seacrest es el gran productor detrás de las Kardashians
Ryan Seacrest es el gran productor detrás de las Kardashians

Ryan Seacrest es el productor ejecutivo del reality Keeping Up with the Kardashians. En su carrera ha tenido muchos éxitos, primero como presentador y ahora detrás de las cámaras también.

Sin duda, este programa es uno de los más importantes en los que ha estado involucrado y la fama de todas estas celebridades también le trae beneficios a su ya extensa trayectoria en los medios estadounidenses. La familia cerró en 2015 un contrato con E! Online por 4 años, pero es seguro que el programa continuará al menos hasta 2019.

Cuando se le pregunta sobre el éxito del espacio y del clan Kardashian, Ryan responde que el atractivo de la famosa familia se debe a su glamorosa vida, muy distinta a la del resto de mortales. Aunque para él su mayor encanto radica en el fuerte lazo familiar que les mantiene siempre unidos a pesar de las dificultades y de ser tan numerosa.

"Nadie hubiera podido predecir el éxito de los Kardashians y Jenners, pero cuando pasas tiempo con ellos lo que resuena es la unidad familiar. Su franqueza muestra lo realmente cerca que están”, apuntó el productor, quien además agregó que a pesar de los escándalos y las situaciones complicadas a su alrededor, entre ellos siempre hay amor.

Sobre la escogencia del título del programa hubo muchas discusiones y opciones sobre la mesa. Algunas de ellas eran The Kardashians y Krazy Life With K. Pero finalmente ganó Keeping Up With The Kardashians (Al día con las Kardashian) gracias a uno de los productores que llegó tarde a una reunión previa al estreno. Se disculpó por su tardanza porque estaba 'poniéndose al día con las Kardashian' y así surgió el nombre del reality familiar más exitoso del momento.