Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Ryan Seacrest: estos son seis de sus mejores proyectos

Desde American Idol hasta la producción de exitosos espacios en radio y televisión, este famoso ha logrado catapultarse en Hollywood. 

Ryan Seacrest: estos son seis de sus mejores proyectos
Ryan Seacrest: estos son seis de sus mejores proyectos

El imperio mediático de Ryan Seacrest se consolida cada vez más. Su trayectoria laboral es envidiada por muchos apasionados de los medios de comunicación.

Mencionar todos los proyectos en los que se ha involucrado o lidera sería dar rienda suelta a una historia sin fin. Aunque su faceta más conocida es como conductor, también se dedicó a la producción de exitosos programas en la televisión. Entre los más importantes están los siguientes:

  1. E! News: sigue siendo uno de los presentadores más afamados del canal E!, especialista en su sección de noticias. Tiene más de diez años trabajando con ellos.
  2. Programa radial propio: aunque pasó por diversas estaciones de radio, en la mayoría fue el locutor de su propio show On Air With Ryan Seacrest, en el que entrevistó a múltiples celebridades en vivo y a primera hora de la mañana. Actualmente también es el productor ejecutivo de este programa, y la única vez que trabajó sin utilizar su marca personal fue al estar detrás del micrófono en American Top 40.
  3. Especial de fin de año del canal ABC: los shows del 31 de diciembre son un espectáculo para toda la familia y Ryan lo sabe. Desde hace varios años es productor ejecutivo y director de todo el espectáculo de la cadena ABC.
  4. Reality shows: además de ser el productor ejecutivo de Keeping Up With The Kardashians, siendo uno de los shows que tiene su sello de propiedad, también lo es de Shahs Of Sunset. En 2010 ganó un Emmy por el mejor reality show gracias a su aporte para hacer Jamie Oliver’s Food Revolution.
  5. Uno de sus trabajos más importante fue como conductor de American Idol. También participó en los Premios Emmy y el Super Bowl XLII.
  6. Gracias a su fama apareció en las películas Get Smart, Knocked Up y New Year’s Eve, interpretándose a sí mismo.