Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Ryan Seacrest, comprometido con los niños de su país: Selena Gomez es la embajadora de su fundación

El reconocido conductor apadrina a hospitales en diferentes localidades de Estados Unidos.

Cómo apoya Ryan Seacrest a los niños de su país
Cómo apoya Ryan Seacrest a los niños de su país

La Fundación Ryan Seacrest es una organización sin ánimo de lucro que se dedica a inspirar a la juventud de hoy en día, a través de iniciativas centradas en la educación y el entretenimiento.

Desde 2010 apadrina a hospitales en diferentes localidades de Estados Unidos. Muchos famosos apoyan sus actividades, entre ellas la modelo del momento y fenómeno de las redes sociales Kendall Jenner y Selena Gómez, quien es embajadora de la institución. La actriz realizó una visita al Hospital Infantil de Pennsylvania para compartir con los más pequeños.

El propio Ryan Seacrest también participa en las actividades de la fundación en los hospitales. En una oportunidad visitó el Hospital de Niños de Colorado para abrir un estudio con la tecnología más avanzada en el interior del hospital. El objetivo era exponer a los niños al mundo de la radiodifusión y de esa manera contribuir positivamente a su proceso de recuperación.

"Nuestra primera iniciativa es la construcción de centros de medios de difusión dentro de los hospitales pediátricos para que los pacientes puedan explorar la creatividad de la radio, la televisión y los nuevos medios de comunicación", explicó Seacrest en el sitio web de la fundación.

Este fue el séptimo hospital pediátrico que se asoció con la Fundación Ryan Seacrest. Los otros están en Atlanta, Filadelfia, Dallas, Condado de Orange, Charlotte y Cincinnati. Además del Estudio Seacrest, el Hospital de Niños de Colorado infantil inauguró un canal de televisión de circuito cerrado y una estación de radio.

Con estas iniciativas, Seacrest busca transmitir parte lo que creció y aprendió en su recorrido por los medios de comunicación. Es una estrella mundialmente conocida por ser anfitrión de los programas de televisión E! News y American Idol; y además es locutor de su programa de radio On Air with Ryan Seacrest en Los Ángeles.