Ryan Reynolds se sumó a la defensa de un teatro independiente

El actor canadiense alzó su voz contra las pretensiones de demolición de un teatro en su ciudad natal.

Ryan Reynolds se sumó a la defensa de un teatro independiente
Ryan Reynolds se sumó a la defensa de un teatro independiente

Ryan Reynolds ha demostrado una vez más su sensibilidad hacia las causas justas, que en esta oportunidad tocó a su ciudad natal Vancouver sobre la cual se cierne una amenaza de demolición de un mítico espacio: el teatro de Rio.

Consciente de su impacto como figura de Hollywood, el protagonista de Deadpool utilizó su red social Twitter para pronunciarse a favor de la campaña que busca recaudar dinero para evitar la desaparición de la estructura que es un punto de protección de las artes de la ciudad canadiense. Fue gracias a la influencia del nacido en Canadá que la publicación ya tiene mil seiscientos retuit.

Reynolds, que también cuenta con más de 18 millones de seguidores en la red social Instagram, no solo se manifestó a favor de la campaña, sino que realizó un importante aporte a favor del teatro independiente. Esto confirma que es un hombre de palabra, por lo que incorpora una razón más para ser adorado por sus fanáticas en todo el mundo.

A esta noble causa se han unido otras celebridades de la talla del actor Elijah Wood, protagonista de la saga de El Señor de los Anillos, y del también nacido en Vancouver (Canadá) Finn Wolfhard, quien interpreta a un tímido Mike Wheeler en la serie de Netflix Stranger Things.

Pero esta no es la única causa a la que se ha incorporado Reynolds, quien cedió cinco mil dólares para cancelar la multa que recibió un cine de Utah por ofrecer bebidas alcohólicas durante la proyección de la cinta Deadpool de la que es protagonista.

Considerado como uno de los edificios más legendarios de Vancouver, el teatro de Rio se erigió en 1938 y tiene una amenaza de demolición que podría cambiar solo si el dueño de la propiedad recibe un pago de 3 millones de dólares.