Ryan Reynolds y su relación con ¿Pokémon?

De los héroes de Marvel ahora se meterá en la piel del protagonista del Detective Pikachu.

 

Ryan Reynolds y su relación con ¿Pokémon?
Ryan Reynolds y su relación con ¿Pokémon?

No resulta para nada extraño las vinculaciones del actor canadiense Ryan Reynolds con héroes de ficción, solo que esta vez será mayor la sorpresa para sus seguidores ya que personificará al personaje Pikachu en la cinta que será dirigida por Rob Letterman.

En esta apuesta surrealista, que lleva por nombre Detective Pikachu, el marido de la también actriz Blake Lively y quien recibió fuertes críticas por su caracterización de Linterna Verde, ahora viene dispuesto a prestar su voz y sus gestos faciales mediante la captura de movimientos de la mascota virtual.

Según The Hollywood Reporter, en este largometraje que está inspirado en el videojuego Great Detective Pikachu de Nintendo 3DS en 2016, en el que un Pikachu luce un sombrero de Sherlock Holmes, es quien guía al joven protagonista

En la cinta también participarán Kathryn Newton (Lucy), que dará vida a Tim la protagonista de la saga y Justice Smith (Tim), que vendrían a ser los personajes humanos.

Pikachu, que es el pokémon amarillo más reconocido de la saga, será el encargado de ayudar a Tim y a Lucy a localizar a su padre y eso lo conseguirá gracias al buen olfato de Pikachu que tendrá grandes poderes para hallar lo perdido y cuyo rodaje está previsto para este 2018.

También se suman en la cinta, de Universal Pictures, el guion de Alex Hirsch y Nicole Perlman. Además de Tim y Lucy se incorpora un tercer personaje, de nombre Newton, que representará a una periodista que se involucra en la búsqueda del padre de Tim.