ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Ryan Murphy: su faceta como productor de American Crime Story, el asesinato de Gianni Versace

La serie no fue del agrado de la familia del modista internacional.

25 de junio 2018, 17:57hs
Ryan Murphy: su faceta como productor de American Crime Story, el asesinato de Gianni Versace
Ryan Murphy: su faceta como productor de American Crime Story, el asesinato de Gianni Versace
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El éxito es lo que rodea al productor, guionista y director de películas Ryan Murphy. Por sus aciertos, muchos consideran que lo que Murphy toca lo convierte en oro.

El estadounidense es el creador de American Crime Story: el asesinato de Gianni Versace; sin embargo, a pesar de los años dedicado a su oficio, la serie no agradó a todos.

Justamente la historia de Versace causó ofensa en algunos parientes del diseñador de modas, asesinado en la ciudad de Miami en los Estados Unidos. Una de las incómodas por la cinta es la hermana del ahora occiso, Donatella Versace, quien ha manifestado no estar contenta con lo descrito sobre los sucesos que llevaron a la muerte a su pariente en el año de 1997.

Donatella no solo se ha negado a ver la serie, sino que ha sido la promotora de un comunicado de la familia Versace para expresar su disgusto.

“Dado que Versace no autorizó el libro en el que la serie está basada parcialmente ni ha tomado parte en la escritura del guion, esta obra televisiva debería ser considerada únicamente como una ficción”, es parte de lo descrito en el comunicado de los dolientes.

Más de dos décadas han transcurrido desde que el zar de la moda fue asesinado frente a su residencia. El hecho ocurrió en los escalones que dan acceso a su vivienda en Miami Beach, tras revivir varios disparos que le propinó Andrew Cunanan, quien a pesar de evadir en varias oportunidades a la policía finalmente fue arrestado sin oponer resistencia en una casa bote donde estuvo refugiado por varios días, en la misma ciudad donde cometió el crimen.

El suceso sigue presente en la memoria de los estadounidenses. El crimen de Gianni Versace no sólo conmocionó al mundo de la moda, sino que fue noticia en todos los lugares. 

Versace era un diseñador italiano y se convirtió en una estrella, a través de su estilo atrevido, exuberante y colorido que desarrollaba en cada diseño.

Las más leídas

1

Escándalo en “La casa de los sueños”: la versión de Mauro Icardi que contradice a Wanda Nara

2

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

3

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

4

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

5

La foto de la China Suárez y Martín Migueles que salió a la luz tras el escándalo en lo de Icardi

Temas de la nota

Ryan Murphy

Más notas sobre Virales

“El bicarbonato y el vinagre no sirven para limpiar el lavarropas, se anulan”.
Trucos caseros

Diego Fernández, ingeniero químico: “El bicarbonato y el vinagre no sirven para limpiar el lavarropas, se anulan”

Hay determinadas plantas que soportan mejor el calor del verano. Foto: Freepik
Jardinería

Las plantas que mejor resisten el calor extremo del verano con poco riego: ideales para patios y balcones a pleno sol

Foto: IA
MIRÁ

Cómo limpiar la freidora de aire correctamente: el truco para sacar la grasa pegada sin dañar el antiadherente

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo
  • De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks
  • Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos
  • El desgarrador mensaje de Georgina Barbarossa a 25 años del asesinato de su marido: “Hasta que nos volvamos a encontrar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit