La rutina de Katie Holmes para mantener una vida saludable

A sus 38 años la famosa actriz luce más radiante y juvenil. Mirá cómo hace.

Seguí la rutina de Katie Holmes para mantener una vida saludable
Seguí la rutina de Katie Holmes para mantener una vida saludable

La actriz, diseñadora, directora, madre y empresaria Katie Holmes reveló al público su rutina secreta para sentirse siempre sana y bella. Lleva una vida tranquila y su rutina es sencilla sin muchos aires de diva del cine.

  1. La hora en que se levanta: despierta lo más temprano posible para tener tiempo de organizar todo y preparar bien cada jornada.
  2.  Nunca se maquilla cuando no tiene que ir a trabajar.
  3. Trata de mantenerse activa cada día, alternando las actividades, con una preferencia hacia el running y el yoga. Hacer ejercicio es fundamental para ella, desde hace mucho tiempo.
  4. Todos los días se lava el pelo con el champú y acondicionador Caviar Moisture de Alterna Haircare (su marca de productos de belleza), que deja su pelo más sedoso, suave y con brillo.
  5. Siempre tiene en su cartera un bálsamo labial, producto simple pero esencial. Y no sale nunca de su casa sin llevar consigo un blush.
  6.  Aprendió mucho de su madre, quien siempre le decía que la belleza no consiste únicamente en cuidarse una misma, sino también en tener confianza y benevolencia.
  7.  A veces no tiene tiempo de quitarse el maquillaje y de limpiar su rostro lo suficiente. ¡Pero se esfuerza por lograrlo!
  8. Toma mucha agua. Hidratarse hace una gran diferencia para la piel.
  9. Secreto para después de una noche sin dormir: Justamente, beber mucha agua. Si no, una máscara hidratante de celulosa y un corrector de ojeras pueden ayudar. Pero eso le ocurre en contadas ocasiones, porque siempre se preocupa por dormir bien.
  10. Su tienda de cosméticos preferida es Sephora, uno de los lugares donde una va una y otra vez en busca de un producto bien preciso, pero siempre sale con una bolsa llena.