La rutina de belleza de Gal Gadot

El ejercicio siempre jugó un papel fundamental en su vida porque su madre era profesora de Educación Física.

La rutina de belleza de Gal Gadot
La rutina de belleza de Gal Gadot

Gal Gadot sabe los múltiples beneficios estéticos, mentales y sociales que trae combinar el entrenamiento físico y una buen rutina de belleza. Por algo representó tan bien a la Mujer Maravilla en la pantalla grande.

La actriz comentó que todas las mañana al despertarse lava su cara y se aplica crema hidratante. Para ella lo más importante es mantener la tez hidratada. Por eso cuando va a dormir se retira todo el maquillaje e hidrata nuevamente su piel. Además, rocía un poco de agua Evian sobre su rostro y eso siempre hace que realce su maquillaje.

Gal Gadot mide 1.78 y pesa 65 kilos. Esta actriz tiene una súper figura y según contó hace algún tiempo a Life with Kelly and Ryan trabajó seis horas diarias en el gimnasio para su papel de Mujer Maravilla, combinando ejercicios de fuerza, artes marciales y boxeo.

Entre sus ejercicios favoritos destacan el stand-up paddleboarding, que requiere una gran cantidad de fuerza abdominal para tener el vientre plano. También le gusta escalar muros y usar las bandas elásticas para ejercitarse.

En cuanto a su dieta, consume gran cantidad de proteínas y alimentos verdes. Incluso se animó a recomendar a las mujeres qué comer mediante un post en su Instagram. Ella inicia el día con un buen desayuno para tener mucha energía y fuerza, prefiere comer pollo o pescado y los acompaña con muchas verduras. Se asegura que su dieta y la de su familia tenga entre 30 y 40 por ciento de vegetales, comentó a la revista Marie Claire UK.

El ejercicio siempre jugó un papel fundamental en su vida, más teniendo en cuenta que su madre era profesora de Educación Física. Tuvo un estilo de vida activo desde muy pequeña y dijo que gracias al fitness obtuvo fuerza, resistencia y confianza en sí misma.