Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Russell Crowe: espiá lo que planea hacer con su extraña colección

 El actor de 54 años se encuentra en una etapa de su vida donde desea renovarse, y por ello se ha dado a la tarea de soltar algunas cosas que ya no necesita.

Russell Crowe: espiá lo que planea hacer con su extraña colección
Russell Crowe: espiá lo que planea hacer con su extraña colección

El actor Russel Crowe está en proceso de divorcio de su actual esposa legal Danielle Spencer, de quien se separó de cuerpos en 2008, pero esto no es lo que nos ataña.

En realidad, lo importante es que se está deshaciendo de gran cantidad de sus cosas para pagar todas las implicaciones que conlleva el divorcio, y la forma de hacerlo es deshacerse permanentemente de su colección, la cual tiene muchos ítems bastante excéntricos, creativos y valiosos para muchos fanáticos del cine y coleccionistas.

Sus pertenencias van desde una cabeza de dinosaurio (específicamente un brontosaurio) hasta muchos de sus objetos acumulados durante largo tiempo en el mundo del cine. Esta subasta lleva por nombre “El Arte del Divorcio”, en honor al motivo por el cual se está deshaciendo de sus cosas.

Aunque realmente la cuenta del actor incrementa cada vez que se vende la armadura de Gladiador, el vestuario que utilizó en Los Miserables, el violín de Master & Commander y el gorro de Robin Hood, es increíble para muchos que un actor guarde de esta forma un recuerdo de cada película que hizo.

Entre otras de las excentricidades que poseía en su hogar, encontramos un Grammy de Johnny Cash, un pantalón de Cinderella Man, etc. Pero el actor no subastó cosas más personales como su estatuilla de los premios Oscar, por lo que comentó que sólo desea sacar de su hogar aquellas cosas que podían “representar el PIB de un país pequeño”.

Para muchos representa una ofensa que esta clase de cosas cuesten 2.000, 5.000 o hasta 30.000 dólares, pero la verdad es que todos tienen la libertad de poseer lo que les plazca, y Crowe poseía todo aquello que detenta valor sentimental para él, por lo que cada personaje ha representado en su vida.