ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Rusia: dos elefantes se pelean durante show de circo y generan pánico

El lugar se encontraba repleto cuando uno de los animales atacó al otro y generó la huida del público.

22 de marzo 2021, 14:24hs
Rusia: dos elefantes se pelean durante show de circo y generan pánico
Rusia: dos elefantes se pelean durante show de circo y generan pánico
Seguinos en Google

Una inesperada situación tuvo lugar durante el show que dos elefantes brindaban en un circo de Rusia. Y es que los animales de repente comenzaron a pelearse entre sí para espanto de todos.

El enfrentamiento de los paquidermos sucedió el 21 de marzo y durante un espectáculo en la ciudad de Kazán. Así lo informó la agencia RIA Novosti.

Todo marchaba según lo estipulado hasta que uno de los elefantes empezó a atacar al otro hasta tumbarlo. Pero eso no fue todo ya que luego el paquidermo comenzó a morder al otro.

Frente al desmadre, los asistentes que se encontraban en las tribunas cercanas salieron huyendo, mientras los empleados del lugar intentaban separar a los animales y tranquilizar al atacante. Por fortuna, todo volvió a la normalidad cuando los elefantes fueron retirados de la arena sin mayores complicaciones.

En declaraciones a RIA Novosti, desde el circo detallaron que ninguna persona resultó herida. No obstante, el incidente sí obligó a cancelar "por motivos técnicos" la función que estaba prevista para la tarde de ese mismo día.

Fuente: RT.

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Revelaron cómo será el futuro laboral de Luciano Castro después de su internación

4

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó "Papá por Siempre" y se robó todas las miradas en el teatro

5

Joaquín Furriel, Griselda Siciliani y un éxito en Netflix: arrasan en uno de los thrillers más esperados

Temas de la nota

viraleselefantePelea

Más notas sobre Virales

Imagen generada con IA
PARA TENER EN CUENTA

El ritual de Año Nuevo que se volvió furor: una llave dentro de un vaso con lentejas

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ensalada caprese en siete minutos: la receta ideal para un almuerzo rápido de verano
  • Arrolladitos primavera: crocantes, muy ricos y listos en menos de una hora
  • Leonardo Sbaraglia encabeza un elenco internacional en una película que arrasa en Netflix
  • La receta más querida de Germán Martitegui: así se preparan los ñoquis que hacía su abuela

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit