ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Rusia 2018: los países con más entradas compradas para el Mundial

FIFA dio a conocer de qué países son los aficionados que más tickets adquirieron en la segunda etapa de ventas.

13 de marzo 2018, 10:58hs
Mundial 2018: Rusia domina la lista de países con más entradas solicitadas
Mundial 2018: Rusia domina la lista de países con más entradas solicitadas
Seguinos en Google

La FIFA continúa con la venta de entradas para los partidos del Mundial de Rusia 2018, torneo que se jugará del 14 de junio al 15 de julio en un total de 11 sedes, distribuidas a lo largo y ancho del enorme país europeo.

En la primera parte de la segunda fase de venta de boletos se otorgaron 568.448 tickets a través de sorteo aleatorio, cantidad que sumada a las 735.168 localidades que se vendieron en la primera fase dan un total de 1.303.616 entradas vendidas, desde que se inició el proceso en septiembre de 2017, según informó la FIFA.

En esta segunda etapa, el primer lugar de la lista de países que han adquirido más entradas figura Rusia, nación organizadora por primera vez de la competición: 197.832 localidades fueron a parar a manos de aficionados rusos.

El segundo lugar es propiedad de Colombia con 33.048, mientras que en la tercera casilla se ubica Brasil con 24.656 solicitudes. En el cuarto puesto aparece Perú, selección que regresa a una Copa del Mundo después de 36 años y eso ha generado una gran ilusión entre los hinchas de ese país, quienes han sido beneficiados con 21.946 tickets.

En la quinta posición figura el actual campeón del mundo Alemania, país que ha comprado 21.639 entradas. Estados Unidos, nación que no participará en el torneo, recibió cerca de 20.347 boletos.

El séptimo puesto lo ocupa México con 18.155, mientras que Australia está ubicada la octava casilla con 15.906. La Argentina, por su parte, ocupa el noveno lugar de la lista con 15.214 entradas, cifra que superan a las 14.890 que recibieron los hinchas de la selección de Inglaterra.

Las más leídas

1

Confirman que Wanda Nara y Martín Migueles están separados: los fuertes motivos

2

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

3

Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional

4

Así reaccionó Victoria, la hija de Leandro Paredes, al sacar una figurita de su papá en la previa del Mundial

5

Vuelve Mirtha Legrand: quiénes son los invitados del sábado 9 de mayo del 2026

Más notas sobre Virales

Este sábado Spreen regalará alfajores en la avenida Corrientes y Libertad

Este sábado Spreen regalará alfajores en la avenida Corrientes y Libertad

El truco para limpiar el espejo del baño: queda perfecto con un solo insumo. Foto: Freepik
Muy fácil

Sin productos químicos: cómo limpiar los espejos con el ingrediente más común del mundo

Niños de la década de 1970 (foto recreada con IA)
OTRA EXPERIENCIA

La psicología revela por qué quienes crecieron en los 60 y 70 son más resilientes que las nuevas generaciones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Galatasaray campeón en Turquía: Mauro Icardi fue clave y celebró junto a la China Suárez
  • Taína terminó el colegio y lo celebró junto a sus padres Valeria Mazza y Alejandro Gravier
  • ¡Igualitas! El increíble parecido entre Evangelina Anderson y su hermana
  • La Joaqui deslumbró con un body negro con transparencias, pedrería y flecos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit