Rumbo a Rusia 2018: el técnico de Islandia le hizo una curiosa petición a Messi

El estratega, con miras al partido del debut de Islandia y Argentina en el Mundial, le pidió en tono de broma que no se esfuerce tanto. ¡Mirá el video!

El técnico de Islandia le hizo una curiosa petición a Messi
El técnico de Islandia le hizo una curiosa petición a Messi

El Mundial de Rusia 2018 está cada vez más cerca y los entrenadores de las selecciones participantes han aumentado sus horas de estudio, en relación a los rivales que enfrentarán en la fase de grupos de esta importante competición.

Argentina debutará el 16 de junio en la ciudad de Moscú, donde se enfrentará a la debutante Islandia en lo que será la apertura del Grupo D. El técnico del equipo nórdico es consciente de las dificultades que tendrá el partido y sobre todo por la presencia de Lionel Messi en la cancha.

Ante este escenario al que se medirá en el estadio del Spartak, el estratega de Islandia, Heimir Hallgrímsson, le hizo una peculiar petición a “La Pulga” durante una entrevista que ofreció al portal de la FIFA y que se hizo viral en las diferentes redes sociales y portales deportivos.

Al ser cuestionado en relación a lo que le pediría a Messi con miras al partido del debut, Hallgrímsson respondió de manera graciosa que le solicitaría que se relajara y no se esforzara tanto porque es el primer partido y en el calendario seguramente tendrá partidos más importantes.

La espontánea y curiosa respuesta del director técnico de Islandia ha recibido una gran cantidad de comentarios positivos en las diferentes redes sociales, donde los usuarios bromean en relación a si el delantero del Barcelona le hará caso en la competición mundialista.

Islandia se perfila como una de las grandes atracciones que tendrá el Mundial de Rusia 2018, luego del extraordinario rendimiento que mostró en la fase de clasificación europea, competición en la que se quedó con el primer puesto del Grupo I superando a selecciones de la talla de Ucrania, Turquía y Croacia, ésta última pudo acceder a la fase de repechaje, instancia en la que selló su boleto a Rusia 2018.