ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Rumbo a Rusia 2018: el técnico de Islandia le hizo una curiosa petición a Messi

El estratega, con miras al partido del debut de Islandia y Argentina en el Mundial, le pidió en tono de broma que no se esfuerce tanto. ¡Mirá el video!

27 de febrero 2018, 14:43hs
El técnico de Islandia le hizo una curiosa petición a Messi
El técnico de Islandia le hizo una curiosa petición a Messi
Seguinos en Google

El Mundial de Rusia 2018 está cada vez más cerca y los entrenadores de las selecciones participantes han aumentado sus horas de estudio, en relación a los rivales que enfrentarán en la fase de grupos de esta importante competición.

Argentina debutará el 16 de junio en la ciudad de Moscú, donde se enfrentará a la debutante Islandia en lo que será la apertura del Grupo D. El técnico del equipo nórdico es consciente de las dificultades que tendrá el partido y sobre todo por la presencia de Lionel Messi en la cancha.

Ante este escenario al que se medirá en el estadio del Spartak, el estratega de Islandia, Heimir Hallgrímsson, le hizo una peculiar petición a “La Pulga” durante una entrevista que ofreció al portal de la FIFA y que se hizo viral en las diferentes redes sociales y portales deportivos.

Al ser cuestionado en relación a lo que le pediría a Messi con miras al partido del debut, Hallgrímsson respondió de manera graciosa que le solicitaría que se relajara y no se esforzara tanto porque es el primer partido y en el calendario seguramente tendrá partidos más importantes.

La espontánea y curiosa respuesta del director técnico de Islandia ha recibido una gran cantidad de comentarios positivos en las diferentes redes sociales, donde los usuarios bromean en relación a si el delantero del Barcelona le hará caso en la competición mundialista.

Islandia se perfila como una de las grandes atracciones que tendrá el Mundial de Rusia 2018, luego del extraordinario rendimiento que mostró en la fase de clasificación europea, competición en la que se quedó con el primer puesto del Grupo I superando a selecciones de la talla de Ucrania, Turquía y Croacia, ésta última pudo acceder a la fase de repechaje, instancia en la que selló su boleto a Rusia 2018.

Las más leídas

1

Se filtraron las imágenes de Romina Gaetani en la guardia médica tras ser golpeada por su ex Luis Cavanagh

2

Rocío Igarzábal habló de su noviazgo con Pablo Martínez: “Fue mi relación más tóxica y compleja”

3

Escándalo: el nuevo novio de Zaira Nara fue visto con otra mujer en un hotel de lujo en Italia

4

Luciano Castro rompió el silencio sobre la infidelidad a Griselda Siciliani: “Me siento patético”

5

Así reaccionó Evangelina Anderson cuando supo que Demichelis y sus hijos fueron rescatados del mar

Más notas sobre Virales

Imagen generada con IA
PARA TENER EN CUENTA

El ritual de Año Nuevo que se volvió furor: una llave dentro de un vaso con lentejas

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Julieta Díaz tiene nuevo novio y esta foto a puro beso lo confirma
  • Romina o Naiara: el voto del público fue definitorio y ya se sabe quién vuelve a Cuestión de peso
  • Roberto Moldavsky estrenó a sala llena “Salud, Moldavsky y amor” en el Teatro Apolo
  • En quiénes se refugia Wanda Nara tras su polémica separación de Martín Migueles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit