Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Rumbo a Rusia 2018: mirá cuáles son las camisetas más bonitas del Mundial

Una gran cantidad de selecciones disputarán la competición con diseños inspirados en algunos que utilizaron en ediciones anteriores.

Rumbo a Rusia 2018: mirá cuáles son las camisetas más bonitas del Mundial
Rumbo a Rusia 2018: mirá cuáles son las camisetas más bonitas del Mundial

Faltan menos de 100 días para que se inicie le Mundial de Rusia 2018 y muchas de las 32 selecciones que participarán ya han definido los modelos de camiseta que utilizarán durante la competición, que se jugará del 14 de junio al 15 de julio.

Algunas han destacado por sus innovadores diseños que han cautivado a los fanáticos, por lo que a continuación presentamos el ranking de las camisetas más hermosas que se podrán ver en la competición más importante del mundo del fútbol.

La lista la iniciamos con la camiseta de la selección de Alemania, equipo que presentará en su primera equipación un diseño similar al que utilizó en la Copa del Mundial de Italia 90, competición en la que logró el título tras vencer en la final a la Argentina.

Colombia también apostará por un diseño que hace recordar a la selección de Carlos Valderrama, Freddy Rincón y Rene Higuita, que brilló en Italia 90. Los detalles en los costados con los colores rojo y azul se combinan con el amarillo para resaltar las tonalidades de su bandera.

Por su parte, España utilizará una camiseta similar a la que usó en el Mundial de Estados Unidos 1994. El color rojo predomina en el diseño que tiene a su lado derecho unos rombos de colores amarillos, azules y rojos.

Otras de las camisetas más atractivas del Mundial de Rusia será la de Arabia Saudita, equipo que presentará un sencillo diseño de color verde y otro de color blanco que ha causado una grata impresión en las redes sociales.

Mismo impacto han tenido los modelos de las selecciones de Inglaterra y Francia, con sus remeras que destacan por sus característicos colores y por los detalles que tienen en la parte de los hombros y que se extienden por los brazos.

La Argentina también mostrará un nuevo diseño en la competición, que como siempre tendrá el azul y blanco como protagonistas y una serie de detalles en negro en la parte de los hombros.