ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Rumbo a Rusia 2018: Cristiano Ronaldo y su historial en los Mundiales

El astro portugués suma solo tres goles en los 13 partidos que ha disputado hasta la fecha en Copas del Mundo.

02 de marzo 2018, 15:05hs
Rumbo a Rusia 2018: Cristiano Ronaldo y su historial en los Mundiales
Rumbo a Rusia 2018: Cristiano Ronaldo y su historial en los Mundiales
Seguinos en Google

Tras salir campeón de la pasada Eurocopa con Portugal, Cristiano Ronaldo llegará al Mundial de Rusia 2018 con la obligación de repetir el éxito logrado hace dos años en Francia, objetivo que no será fácil por el historial que presenta el delantero del Real Madrid en este tipo de torneos.

Su debut lo realizó el 11 de junio de 2006 frente a Angola, primer rival de Portugal en la fase de grupos del Mundial de Alemania 2006, torneo que disputó con 21 años de edad. A partir de ese momento, suma tres torneos disputados en los que solo ha sido capaz de anotar igual número de goles, uno en cada edición.

Cristiano gritó su primer gol mundialista ante Irán en el segundo partido del Mundial de Alemania, mientras que su segunda diana la celebró ante Corea del Norte en la cita disputada en Sudáfrica 2010. La última anotación del nativo de Funchal fue en Brasil 2014, ante Ghana, en el último partido de la fase de grupos.

El cuarto puesto logrado en Alemania es el mayor éxito de Cristiano Ronaldo, quien en las otras citas mundialistas ha quedado eliminado en los octavos de final (2010) y la fase de grupos (2014). Su récord personal con el que llegará a Rusia 2018 es de 13 juegos disputados que se traducen en cinco victorias, cuatro empates e igual número de derrotas.

En todos los partidos, Ronaldo ha sido titular y en siete ha portado la banda de capitán de la selección de Portugal. El rival al que más veces se ha enfrentado en una Copa del Mundo es Alemania, equipo al que nunca ha podido superar.

Con 33 años se presentará en el próximo Mundial, donde se medirá a España, Marruecos e Irán en el Grupo B. La mayor curiosidad de Cristiano en los mundiales es que todos su goles son en la fase de grupos, pero ninguno en su debut.

Las más leídas

1

El fuerte gesto de Sabrina Rojas con Luciano Castro tras separarse de Griselda Siciliani: “A pesar de todo...”

2

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

3

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

4

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

5

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

Más notas sobre Virales

Imagen generada con IA
PARA TENER EN CUENTA

El ritual de Año Nuevo que se volvió furor: una llave dentro de un vaso con lentejas

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El profundo mensaje de amor de Rocío Pardo a Cabré por su cumpleaños: “Si tuviera que definirlo, diría que...”
  • Lola Bezerra arremetió contra Roberto Pettinato: “Baboso, maleducado e impune”
  • Graciela Alfano deslumbró con una microbikini blanca con strass: el imperdible video
  • Ova Sabatini se prepara para ser “un abuelo activo”: la impactante foto de su cuerpo a los 60 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit