Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Rumbo a Rusia 2018: conocé la alucinante mansión donde Neymar pasará su recuperación

El lugar cuenta con 10.000 metros cuadrados de terreno, y además tiene un helipuerto, cancha de tenis, piscina, entre otros lujos. Mirá el video.

Rumbo a Rusia 2018: conocé la alucinante mansión donde Neymar pasará su recuperación
Rumbo a Rusia 2018: conocé la alucinante mansión donde Neymar pasará su recuperación

Neymar, el delantero brasileño del Paris Saint Germain, sufrió una lesión en el quinto metatarsiano, que lo obligará a pasar por el quirófano a falta de cuatro meses de que comience el Mundial de Rusia 2018, competición en la que Brasil figura como uno de los principales candidatos al título.

El médico de la selección “canarinha” ya evaluó las condiciones del jugador y está previsto que el proceso de recuperación sea de dos a tres meses, tiempo que el jugador ha decidido pasar en su lujosa mansión que está ubicada en la urbanización Portobello de la ciudad de Río de Janeiro.

El lugar fue bautizado por el propio Neymar como la “casa de los sueños” desde el momento que la adquirió por 9 millones de dólares. El lugar cuenta con un helipuerto, piscina climatizada, cancha de tenis, seis habitaciones y gimnasio, según informó el portal de RT.

En un video que circula en las redes sociales y que se hizo viral, se aprecian todas las comodidades que le brindará la mansión a Neymar, quien aspira superar con éxito su proceso de recuperación y asistir al próxima Copa del Mundo, competición en la que Brasil participará en el Grupo E con Suiza, Serbia y Costa Rica.

La casa que cuenta con alrededor de 10.000 metros cuadrados de terreno, tiene una gran cantidad de palmeras en sus jardines, mientras que en la piscina se aprecia una gran cantidad de silla que le servirán al delantero del PSG para los momentos que quiera relajarse. Las habitaciones del lugar cuentan con vistas panorámica y además poseen un baño con todos los lujos.

Asimismo, en el clip se observa un lugar de esparcimiento que cuenta con una especie de lago artificial, mientras que el gimnasio tiene a disposición las máquinas de ejercicios necesarias para cumplir con su proceso de recuperación de manera exitosa.