Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Rueda suelta golpea una casa a 100 km por hora y “toca” el timbre

El hecho ocurrió en Ohio, EE.UU.. El elemento dañó una columna, pero nadie resultó herido.

Rueda suelta golpea una casa a 100 km por hora y “toca” el timbre
Rueda suelta golpea una casa a 100 km por hora y “toca” el timbre

Tan afortunados como sorprendidos. Así quedaron los habitantes de una casa del estado de Ohio, Estados Unidos, al descubrir lo ocurrido en su propiedad.

Y es que una cámara instalada en una vivienda de la ciudad de Pataskala registró el momento en que una rueda de un vehículo impactaba a una velocidad de 100 km/h contra la fachada de la residencia. El hecho tuvo lugar el 20 de agosto.

En el clip que se volvió viral, publicado en el canal de YouTube ViralHog, se puede observar cómo la rueda se acerca a gran velocidad hacia la casa. El elemento no solo demuele una columna del porche y rompe un vidrio, sino que luego hasta “toca” el timbre.

Si bien en la grabación se observan varios coches que fueron circulando por la ruta adyacente a la vivienda, no queda claro a cuál de los vehículos que aparecen en las imágenes pertenece la rueda. Por fortuna, no se registraron heridos, ni mayores daños.

El video del insólito momento ya cuenta con medio millón de reproducciones. Allí también se muestra el desconcierto del dueño de casa que, tras escuchar el timbre, sale y al encontrar la llanta humeante no puede comprender qué ha sucedido.