El Rubius fue uno de los jóvenes más influyentes del mundo en 2016, según la revista Time

Ese mismo año, el youtuber figuró en el ranking Next Generation Leaders, una lista que enumera a los más tops del momento.

El Rubius fue uno de los jóvenes más influyentes del mundo en 2016, según la revista Time
El Rubius fue uno de los jóvenes más influyentes del mundo en 2016, según la revista Time

Aparecer en las páginas de la revista Time es un gran honor. Esto lo sabe muy bien El Rubius, quien logró en el año 2016 entrar en la lista de los jóvenes más influyentes del mundo.

Con un total de 30.866.793 suscriptores en YouTube, la estrella de los canales elrubius y elrubiusOMG se ha ganado el corazón de niños, adolescentes y adultos a través de sus videos en dicha plataforma.

En una publicación hecha por la revista Time, se refieren al youtuber como uno de los jóvenes más influyentes del mundo, ubicándolo en la posición número ocho.

Ese mismo año, El Rubius figuró en el ranking Next Generation Leaders, una lista creada por la misma revista donde enumera a los más tops del momento.

A propósito, el youtuber publicó en su cuenta en Twitter: “Esto es increíble. Time me ha hecho una entrevista, y estoy en el ‘Next Generation Leaders’". 

En el reportaje de la revista Time lo consideraron un “conquistador online” y vaya que lo es, pues el joven logró superar a Beyoncé y Lady Gaga en materia de suscriptores.

Para el 2015 el joven español obtuvo su botón de diamante, reconocimiento que entrega YouTube a aquellas personas que superan los 20 millones de suscriptores.

“Mis vídeos muestran que está bien ser diferente, creo que hacen que la gente se sienta menos sola”, expresó El Rubius, quien publicó su primer producto audiovisual en la plataforma YouTube en el año 2006.

Con respecto a la lista de Next Generation Leaders, el youtuber aparece junto al pianista Joey Alexander, proveniente de Indonesia y la gimnasta estadounidense Simone Biles.

Según el texto de Time, El Rubius se caracteriza por ser una persona con gran energía y personalidad, lo que ha llamado la atención de personas en todo el mundo, en especial de los jóvenes entre 14 a 22 años.

En cuanto al género femenino, cuenta con 30% de mujeres entre sus suscriptores en YouTube y su audiencia se encuentra mayormente entre España, Argentina y México.