ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

El Rubius fue uno de los jóvenes más influyentes del mundo en 2016, según la revista Time

Ese mismo año, el youtuber figuró en el ranking Next Generation Leaders, una lista que enumera a los más tops del momento.

19 de septiembre 2018, 14:34hs
El Rubius fue uno de los jóvenes más influyentes del mundo en 2016, según la revista Time
El Rubius fue uno de los jóvenes más influyentes del mundo en 2016, según la revista Time
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Aparecer en las páginas de la revista Time es un gran honor. Esto lo sabe muy bien El Rubius, quien logró en el año 2016 entrar en la lista de los jóvenes más influyentes del mundo.

Con un total de 30.866.793 suscriptores en YouTube, la estrella de los canales elrubius y elrubiusOMG se ha ganado el corazón de niños, adolescentes y adultos a través de sus videos en dicha plataforma.

En una publicación hecha por la revista Time, se refieren al youtuber como uno de los jóvenes más influyentes del mundo, ubicándolo en la posición número ocho.

Ese mismo año, El Rubius figuró en el ranking Next Generation Leaders, una lista creada por la misma revista donde enumera a los más tops del momento.

A propósito, el youtuber publicó en su cuenta en Twitter: “Esto es increíble. Time me ha hecho una entrevista, y estoy en el ‘Next Generation Leaders’". 

En el reportaje de la revista Time lo consideraron un “conquistador online” y vaya que lo es, pues el joven logró superar a Beyoncé y Lady Gaga en materia de suscriptores.

Para el 2015 el joven español obtuvo su botón de diamante, reconocimiento que entrega YouTube a aquellas personas que superan los 20 millones de suscriptores.

“Mis vídeos muestran que está bien ser diferente, creo que hacen que la gente se sienta menos sola”, expresó El Rubius, quien publicó su primer producto audiovisual en la plataforma YouTube en el año 2006.

Con respecto a la lista de Next Generation Leaders, el youtuber aparece junto al pianista Joey Alexander, proveniente de Indonesia y la gimnasta estadounidense Simone Biles.

Según el texto de Time, El Rubius se caracteriza por ser una persona con gran energía y personalidad, lo que ha llamado la atención de personas en todo el mundo, en especial de los jóvenes entre 14 a 22 años.

En cuanto al género femenino, cuenta con 30% de mujeres entre sus suscriptores en YouTube y su audiencia se encuentra mayormente entre España, Argentina y México.

Las más leídas

1

Gustavo Sofovich rompió el silencio tras el choque y reveló por qué no salía de su auto

2

Una famosa creadora de contenido destruyó a Grego Rossello: “Se la pasaba…”

3

Chocó Gustavo Sofovich: cómo le dio el test de alcoholemia

4

Darío Barassi mostró por primera vez a su hija Emilia en Ahora Caigo: el desopilante momento en vivo

5

Julieta Prandi y Emanuel Ortega darán el gran paso: cuándo se casan y quiénes estarán

Temas de la nota

El Rubius

Más notas sobre Virales

Diez usos inesperados que se le puede dar al papel aluminio en el hogar y no todos conocen.
Trucos caseros

Diez usos inesperados que se le puede dar al papel aluminio en el hogar y no todos conocen

Carolina Winograd. Foto: prensa

De abogada a referente del bienestar: la historia de Carolina Winograd, la mujer que decidió reinventarse a los 48

Javier Bardem y su vida saludable a los 57 años. Foto: Prensa
Salud y bienestar

Qué come todos los días Javier Bardem para mantenerse en forma a los 57 años: “Es el caviar español”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Se supo qué famoso actor reemplazará a L-Gante en MasterChef Celebrity: la palabra de Yanina Latorre
  • ¡Bomba! Wanda Nara tendrá su propio reality: cuándo se estrena y qué se podrá ver
  • La Reina del Flow llegó a la Argentina: el esperado reencuentro de Yeimy y Charly que terminó en fogoso beso
  • El inesperado encuentro de Pampita y Xuxa en Nueva York que dio que hablar: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit