El rotundo cambio de vida de Ivana Nadal: se refugió en el budismo tras una decepción amorosa

La modelo encontró en la filosofía de vida oriental la calma que buscaba, luego de una triste separación. 

Ivana viajó a Japón para aprender más sobre el budismo.
Ivana viajó a Japón para aprender más sobre el budismo.

Su relación amorosa con Matías Masera no terminó bien. Muy triste, a fines de septiembre del año pasado, Ivana Nadal (28) le contaba a la revista Pronto que se había separado del joven en malos términos. "Llevarse una decepción de alguien a quien le diste tanto amor, duele", supo confesar.

Para aliviar su angustia, la modelo se refugió en el budismo. Para aprender más sobre esta práctica oriental que le dio la paz que tanto buscaba, la actriz viajó a Japón. Allí, recorrió varios templos budistas y se empapó de esta filosofía de vida. 

Ver esta publicación en Instagram

Osaka Castle 🤩

Una publicación compartida de Ivana Nadal (@ivinadal) el

En diálogo con la revista Paparazzi, la modelo reveló cómo la práctica budista cambió su vida por completo. "Desde hace un tiempo, cambié mi mirada sobre la vida y mis prioridades. Acá hay cosas que me conectan con ese redescubrimiento que estoy haciendo de mí misma, de mi interior", contó.

"Desde hace un tiempo, cambié mi mirada sobre la vida y mis prioridades"

Además, Ivana explicó cómo es hoy su relación con el budismo. "Lo estoy conociendo e incorporando, me genera mucha emoción. Estuve en el templo budista Todai-ji, me llenó de energía", cerró.

 

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!