ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

¿Rostro pálido? Conocé las claves para darle más luz

Es sencillo hacerlo usando los cosméticos más adecuados para el color y tipo de piel.

07 de febrero 2018, 10:34hs
 ¿Rostro pálido? Conocé las claves para darle más luz
¿Rostro pálido? Conocé las claves para darle más luz
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Anteriormente, mantener un rostro pálido era sinónimo de clase y belleza. Pero ahora no es así. Las mujeres que viven en países tropicales pueden tener la piel ligeramente coloreada por el sol, pero igualmente deben protegerla del impacto de los rayos solares para evitar otro tipo de problemas.

Aunque sea una de las recomendaciones de los dermatólogos, el uso excesivo de los cosméticos con protección solar o de bloqueador puede generar un contraste con el resto de la piel. Y esto hace que se vea más oscura que el resto del cuerpo. ¿Cómo corregir este defecto?

La exposición solar a veces contribuye a que la piel se oscurezca y que sea muy diferente al color al rostro. Si lo que se desea es subir uno o dos tonos el color de la piel de la cara, no es una buena opción utilizar una base más oscura. Los expertos en maquillaje aconsejan crear un efecto de bronceado, ya sea con un blush en tonos dorados o con los bronzers.

Estos productos hacen que hasta el rostro más pálido tenga un aspecto más natural. ¿Por qué? Se equilibra el tono de la piel sin tener que pasar horas mezclando bases y se puede lucir fresca y lozana en toda ocasión. Es fundamental utilizar siempre la base del color natural de la piel, para que no tenga un aspecto forzado o demasiado acartonado.

Además de colores dorados, las tonalidades terracota, caramelo y los clásicos tostados van bien con casi todas las pieles. Cuando se apliquen, es importante emplear una brocha si es en polvo o, si es en crema, utilizar suavemente la yema de los dedos.

Darle luz al rostro mejora notablemente la apariencia y el reto es lograrlo de la manera más natural, así como encontrar una rutina de belleza que proteja la piel y se realice en el menor tiempo posible.

Las más leídas

1

Yanina Latorre le tuvo que pedir disculpas a Majo Martino por el comentario que la indignó

2

Mauro Icardi y la China Suárez cambiaron los autos por otro medio de transporte para evitar la polémica

3

Nora Colosimo rompió el silencio sobre Migueles y dijo qué haría si el novio de Wanda Nara termina en la cárcel

4

El dueño de la panchería donde comió Nicole Neumann le respondió con una frase demoledora

5

María Eugenia Ritó involucró a Karina Jelinek en su pelea con Majo Martino y lanzó una fuerte acusación

Más notas sobre Virales

Las lentejas se usan como un "revitalizador" casero para las plantas. Foto: IA
Trucos caseros

El “revitalizador de plantas” casero que un jardinero recomienda para la primavera: necesita dejar lentejas cinco días en remojo

Poner cáscaras de limón en la tierra de los rosales:
Huerta

Poner cáscaras de limón en la tierra de los rosales: las dos soluciones que se consiguen, según un jardinero experto

Tom Hanks recibió ganancias millonarias por rechazar cobrar su sueldo en una película. Foto: Instagram
Cine

A principios de los 90, Tom Hanks rechazó una oferta de 7 millones de dólares por una película: fue su mejor inversión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El “revitalizador de plantas” casero que un jardinero recomienda para la primavera: necesita dejar lentejas cinco días en remojo
  • Poner cáscaras de limón en la tierra de los rosales: las dos soluciones que se consiguen, según un jardinero experto
  • La torta de peras que nunca falla lleva manteca pomada, semillas de amapola y sal
  • Con pocos ingredientes y fácil de preparar: la receta de Sofi Gonet para hacer unas cookies de chocolate imperdibles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit