ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

¿Rostro pálido? Conocé las claves para darle más luz

Es sencillo hacerlo usando los cosméticos más adecuados para el color y tipo de piel.

07 de febrero 2018, 10:34hs
 ¿Rostro pálido? Conocé las claves para darle más luz
¿Rostro pálido? Conocé las claves para darle más luz
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Anteriormente, mantener un rostro pálido era sinónimo de clase y belleza. Pero ahora no es así. Las mujeres que viven en países tropicales pueden tener la piel ligeramente coloreada por el sol, pero igualmente deben protegerla del impacto de los rayos solares para evitar otro tipo de problemas.

Aunque sea una de las recomendaciones de los dermatólogos, el uso excesivo de los cosméticos con protección solar o de bloqueador puede generar un contraste con el resto de la piel. Y esto hace que se vea más oscura que el resto del cuerpo. ¿Cómo corregir este defecto?

La exposición solar a veces contribuye a que la piel se oscurezca y que sea muy diferente al color al rostro. Si lo que se desea es subir uno o dos tonos el color de la piel de la cara, no es una buena opción utilizar una base más oscura. Los expertos en maquillaje aconsejan crear un efecto de bronceado, ya sea con un blush en tonos dorados o con los bronzers.

Estos productos hacen que hasta el rostro más pálido tenga un aspecto más natural. ¿Por qué? Se equilibra el tono de la piel sin tener que pasar horas mezclando bases y se puede lucir fresca y lozana en toda ocasión. Es fundamental utilizar siempre la base del color natural de la piel, para que no tenga un aspecto forzado o demasiado acartonado.

Además de colores dorados, las tonalidades terracota, caramelo y los clásicos tostados van bien con casi todas las pieles. Cuando se apliquen, es importante emplear una brocha si es en polvo o, si es en crema, utilizar suavemente la yema de los dedos.

Darle luz al rostro mejora notablemente la apariencia y el reto es lograrlo de la manera más natural, así como encontrar una rutina de belleza que proteja la piel y se realice en el menor tiempo posible.

Las más leídas

1

El desgarrador testimonio de Lucas Bertero tras sufrir una estafa millonaria: “Es impotencia”

2

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

3

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

4

La drástica decisión del entorno de Emanuel Ortega tras las declaraciones de Julieta Prandi: “El divorcio es...”

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Más notas sobre Virales

“En un vivero hay que desconfiar de las plantas muy grandes que están en una maceta chica”. Foto: Freepik
Consejos útiles

Especialistas en jardinería no dudan: “En un vivero hay que desconfiar de las plantas muy grandes que están en una maceta chica”

El adiestrador canino Thomi Müller advierte sobre la manipulación de los perros. Foto: Unsplash
Mascotas

Thomi Müller, adiestrador canino, no duda: “Tu perro te está manipulando y vos ni te das cuenta”

Una planta que estaba en las casas de las abuelas vuelve a ser tendencia. Foto: IA
Trucos caseros

Ángel Illescas, experto en jardinería: “Las plantas que había en casa de las abuelas son ideales para principiantes”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La historia secreta detrás del traje de Pedro Rosemblat en su boda con Lali Espósito
  • Las fotos del cumpleaños de Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, en Inglaterra
  • La dolorosa pérdida que golpea a Graciela Alfano: “Por siempre en nuestros corazones”
  • Jorge Rial apuntó sin piedad contra Mariana Fabbiani y puso en duda su continuidad en América: “Nadie la quiere”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit