ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

El romántico regalo de Pico Mónaco a Pampita por su cumpleaños

Para agasajar a su amor en su día, el ex tenista le envió un obsequio más que significativo... ¡Enterate!

18 de enero 2019, 09:25hs
Carolina festejó su cumpleaños por adelantado en Uruguay.
Carolina festejó su cumpleaños por adelantado en Uruguay.
Seguinos en

Más de una vez, Pampita (41) expresó que no le da miedo el paso del tiempo. Al contrario, le encanta cumplir años. Se siente segura de sí misma y disfruta de cada etapa de su vida. Muy emocionada por su cumpleaños, la modelo optó por festajarlo por adelantado en Punta del Este.

¿Por qué Carolina celebró sus 41 varios días antes? Tenía ganas de salir a bailar con sus mejores amigos, ¡que también se encontraban en Uruguay! Por eso, adelantó la juntada. 

En el día oficial de su cumpleaños, su novio, Pico Mónaco, le envió un obsequio muy romántico. Fiel a su estilo, Angel de Brito reveló qué eligió el ex tenista para regalarle a su amor: "Le compró 41 rosas blancas".

PICO le compro 41 rosas blancas para regalarle a Pampita en el día de su cumpleaños. pic.twitter.com/RirWldtt7H

— ANGEL (@AngeldebritoOk) January 17, 2019

¡Qué amor!

Las más leídas

1

Pampita hizo una inesperada confesión sobre sus casamientos: “Capaz por eso me fue como me fue”

2

Wanda Nara blanqueó su vínculo con Ekaterina Ojeda, la tercera entre Mauro Icardi y China Suárez

3

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

4

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

5

La drástica medida de Marcelo Tinelli con su hija Juana tras el escándalo con su exnovio

Temas de la nota

Pampita

Más notas sobre Virales

Frotar el sartén con un pepino: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo antes de cocinar este alimento. Foto: IA
Truco casero

Frotar la sartén con un pepino: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo antes de cocinar este alimento

Esta es la planta que los jardineros recomiendan multiplicar en invierno y así llenarte de flores en primavera: es de fácil cuidado. Foto: Freepik
Jardinería

Esta es la planta que los jardineros recomiendan multiplicar en invierno y así llenarte de flores en primavera

Meter arroz crudo dentro de una media: para qué sirve y cuándo recomiendan usarlo. Foto: IA

Meter arroz crudo dentro de una media: para qué sirve y cuándo recomiendan usarlo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El video de Ekaterina que desató rumores en medio del escándalo con Mauro Icardi y la China Suárez: “Mejor te doy un beso”
  • Filtraron la millonaria suma que Flor Peña le reclamaría a Nico Occhiato: “Si van a juicio se eleva más”
  • Antonela Roccuzzo impulsa campaña solidaria tras terremotos en Venezuela
  • El temor de Emily Ceco por los mensajes que Santiago Martínez manda desde la cárcel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit