ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

El romántico regalo de Pico Mónaco a Pampita por su cumpleaños

Para agasajar a su amor en su día, el ex tenista le envió un obsequio más que significativo... ¡Enterate!

18 de enero 2019, 09:25hs
Carolina festejó su cumpleaños por adelantado en Uruguay.
Carolina festejó su cumpleaños por adelantado en Uruguay.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Más de una vez, Pampita (41) expresó que no le da miedo el paso del tiempo. Al contrario, le encanta cumplir años. Se siente segura de sí misma y disfruta de cada etapa de su vida. Muy emocionada por su cumpleaños, la modelo optó por festajarlo por adelantado en Punta del Este.

¿Por qué Carolina celebró sus 41 varios días antes? Tenía ganas de salir a bailar con sus mejores amigos, ¡que también se encontraban en Uruguay! Por eso, adelantó la juntada. 

En el día oficial de su cumpleaños, su novio, Pico Mónaco, le envió un obsequio muy romántico. Fiel a su estilo, Angel de Brito reveló qué eligió el ex tenista para regalarle a su amor: "Le compró 41 rosas blancas".

PICO le compro 41 rosas blancas para regalarle a Pampita en el día de su cumpleaños. pic.twitter.com/RirWldtt7H

— ANGEL (@AngeldebritoOk) January 17, 2019

¡Qué amor!

Las más leídas

1

El estremecedor relato en vivo de la mujer que denunció a Joaquín Levinton: “Es un monstruo”

2

Yanina Latorre analizó el polémico mensaje de Mauro Icardi sobre su “fracaso” y cuestionó su idea de “vida resuelta”

3

Qué dijo Cami Homs sobre la invitación al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

4

Por qué Coty Romero está enfrentada con Romina Uhrig: el escandaloso motivo

5

Maxi López mandó al frente a Wanda Nara por su confesión sobre MasterChef Celebrity: “Empezó el show y todos los días va a...”

Temas de la nota

Pampita

Más notas sobre Virales

Foto: IA
PALABRA DE ESPECIALISTA

Estrés y tensión facial: las señales que aparecen en la mandíbula y el cuello y cómo relajarlas en 5 minutos

Por Estefania Lisi
Cuando un gato no come, lo primero que hay que hacer es observarlo. Foto: IA
Salud felina

Lo dice una veterinaria: “Si tu gato no come, lo primero que hay que hacer no es cambiarle la comida ni obligarlo, sino observar”

No siempre se puede rociar todo con vinagre: los cuidados que hay que tener. Foto: IA
Trucos caseros

El grave error de tirarle vinagre a todo: las 10 superficies donde no se lo puede usar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Kasabian en Argentina 2027: fecha, entradas y todo sobre su nuevo disco
  • Edith Hermida destrozó a Andy Kusnetzoff y reveló el fuerte rumor sobre sus compañeros
  • Claudio Contardi apelará ante la Corte la condena por abuso sexual contra Julieta Prandi: la fuerte reacción de la modelo
  • El comunicado de la mujer que denunció a Joaquín Levinton tras la renuncia de su abogada: qué decidió

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit