ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

El romántico regalo de Pico Mónaco a Pampita por su cumpleaños

Para agasajar a su amor en su día, el ex tenista le envió un obsequio más que significativo... ¡Enterate!

18 de enero 2019, 09:25hs
Carolina festejó su cumpleaños por adelantado en Uruguay.
Carolina festejó su cumpleaños por adelantado en Uruguay.

Más de una vez, Pampita (41) expresó que no le da miedo el paso del tiempo. Al contrario, le encanta cumplir años. Se siente segura de sí misma y disfruta de cada etapa de su vida. Muy emocionada por su cumpleaños, la modelo optó por festajarlo por adelantado en Punta del Este.

¿Por qué Carolina celebró sus 41 varios días antes? Tenía ganas de salir a bailar con sus mejores amigos, ¡que también se encontraban en Uruguay! Por eso, adelantó la juntada. 

En el día oficial de su cumpleaños, su novio, Pico Mónaco, le envió un obsequio muy romántico. Fiel a su estilo, Angel de Brito reveló qué eligió el ex tenista para regalarle a su amor: "Le compró 41 rosas blancas".

PICO le compro 41 rosas blancas para regalarle a Pampita en el día de su cumpleaños. pic.twitter.com/RirWldtt7H

— ANGEL (@AngeldebritoOk) January 17, 2019

¡Qué amor!

Las más leídas

1

Una famosa le prestó su psicólogo a Wanda Nara cuando se separó de Mauro Icardi: de quién se trata

2

Se conoció el nuevo parte médico de Thiago Medina a 48 horas de su accidente

3

El estremecedor testimonio de Christian Sancho tras su internación: “Sentí que no me iba a despertar”

4

El nuevo parte médico de Thiago Medina: sigue en estado crítico pero se encendió una luz de esperanza

5

Moria Casán reveló por qué cree que Marcelo Tinelli no es "una persona muy querida"

Temas de la nota

Pampita

Más notas sobre Virales

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Fotos: captura de video de Instagram
QUÉ MIEDO

Un micro negro apareció rondando las calles de la ciudad, lo persiguieron y descubrieron algo increíble

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 15 de septiembre de 2025
  • Premios Emmy 2025: el listado completo de los ganadores
  • El blooper de Ezequiel Campa que dejó sin palabras a Juana Viale: “Me estoy…”
  • El estremecedor testimonio de Christian Sancho tras su internación: “Sentí que no me iba a despertar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit