ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Romántico posteo de Guido Pella tras proponerle casamiento a Stephanie Demner: "Me siento más feliz que nunca"

El tenista le dedicó a su futura esposa una amorosa reflexión que enterneció a sus seguidores de Instagram, luego de haber anunciado que consolidarán su relación casándose.

22 de mayo 2019, 10:27hs
El tenista y la it girl se conocieron gracias a Instagram.
El tenista y la it girl se conocieron gracias a Instagram.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A casi un año de haberse conocido ¡gracias a Instagram! el tenista Guido Pella y su pareja, Stephanie Demner, anunciaron que consolidarán su relación. ¿Cómo? ¡Se casarán! El joven le propuso matrimonio a la it girl en París y ella, emocionada, aceptó. 

View this post on Instagram

A post shared by Stephanie Demner (@stephaniedemner)

Luego de que la influencer compartiera el notición en Instagram, el deportista también quiso hacer partícipes a sus seguidores de su felicidad. Junto a una tierna foto abrazando a Stephanie, le dedicó un profundo mensaje que enterneció a los usuarios de la red social. 

"Dejé pasar un día para poder escribir algo, ya que recibimos miles de mensajes hermosos que nos llenaron de felicidad", comenzó. Y, siguió elogiando a su futura esposa: "Realmente, siento que encontré a la persona correcta. Puedo decir que me siento más feliz que nunca ya que encontré a una persona que me aceptó cien por ciento como soy: con mis virtudes y defectos. Nos complementamos como nunca lo hice con nadie".

"Encontré a la persona correcta, me siento más feliz que nunca ya que encontré a una persona que me aceptó cien por ciento como soy: con mis virtudes y defectos".

Feliz y, principalmente, emocionado, Guido cerró la reflexión contando qué ve cuando se imagina el futuro con su amada. "Se que vamos a trabajar para ser felices toda la vida, como somos en este momento. Te amo @stephaniedemner y nos deseo que nuestra relación sea tan hermosa como es ahora, siempre", finalizó.

View this post on Instagram

A post shared by Guido Pella (@guido_pella)

¡Amor del bueno!

Las más leídas

1

Qué dijo Pampita sobre los rumores de ser una mujer “tóxica” e “intensa” en el amor

2

El incómodo momento de Rusherking cuando le mostraron sus escenas con la China Suárez: “Ella es una...”

3

Pampita reapareció tras los rumores de separación de Martín Pepa: las fotos de su primera salida pública y su look despampanante

4

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

5

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

Temas de la nota

Guido PellaStephanie Demner

Más notas sobre Virales

“El bicarbonato y el vinagre no sirven para limpiar el lavarropas, se anulan”. Foto: web
Trucos caseros

Diego Fernández, ingeniero químico: “El bicarbonato y el vinagre no sirven para limpiar el lavarropas, se anulan”

Hay determinadas plantas que soportan mejor el calor del verano. Foto: Freepik
Jardinería

Las plantas que mejor resisten el calor extremo del verano con poco riego: ideales para patios y balcones a pleno sol

Foto: IA
MIRÁ

Cómo limpiar la freidora de aire correctamente: el truco para sacar la grasa pegada sin dañar el antiadherente

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Maluma vuelve a la Argentina después de cinco años: cuándo son sus shows y cómo conseguir entradas
  • Frozen ya tiene a Anna para su llegada al teatro en 2027: la estrella de los musicales que la interpretará
  • Nico Occhiato rompió el silencio tras las fuertes declaraciones de Flor Vigna: “Eso no pasó conmigo”
  • Así es el completo motorhome en el que Paula Bernini cubre la visita del Papa: heladera, baño y comodidades

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit