ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Romántico posteo de Guido Pella tras proponerle casamiento a Stephanie Demner: "Me siento más feliz que nunca"

El tenista le dedicó a su futura esposa una amorosa reflexión que enterneció a sus seguidores de Instagram, luego de haber anunciado que consolidarán su relación casándose.

22 de mayo 2019, 10:27hs
El tenista y la it girl se conocieron gracias a Instagram.
El tenista y la it girl se conocieron gracias a Instagram.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A casi un año de haberse conocido ¡gracias a Instagram! el tenista Guido Pella y su pareja, Stephanie Demner, anunciaron que consolidarán su relación. ¿Cómo? ¡Se casarán! El joven le propuso matrimonio a la it girl en París y ella, emocionada, aceptó. 

View this post on Instagram

A post shared by Stephanie Demner (@stephaniedemner)

Luego de que la influencer compartiera el notición en Instagram, el deportista también quiso hacer partícipes a sus seguidores de su felicidad. Junto a una tierna foto abrazando a Stephanie, le dedicó un profundo mensaje que enterneció a los usuarios de la red social. 

"Dejé pasar un día para poder escribir algo, ya que recibimos miles de mensajes hermosos que nos llenaron de felicidad", comenzó. Y, siguió elogiando a su futura esposa: "Realmente, siento que encontré a la persona correcta. Puedo decir que me siento más feliz que nunca ya que encontré a una persona que me aceptó cien por ciento como soy: con mis virtudes y defectos. Nos complementamos como nunca lo hice con nadie".

"Encontré a la persona correcta, me siento más feliz que nunca ya que encontré a una persona que me aceptó cien por ciento como soy: con mis virtudes y defectos".

Feliz y, principalmente, emocionado, Guido cerró la reflexión contando qué ve cuando se imagina el futuro con su amada. "Se que vamos a trabajar para ser felices toda la vida, como somos en este momento. Te amo @stephaniedemner y nos deseo que nuestra relación sea tan hermosa como es ahora, siempre", finalizó.

View this post on Instagram

A post shared by Guido Pella (@guido_pella)

¡Amor del bueno!

Las más leídas

1

El reencuentro de Callejero Fino con su hijo tras estar un mes detenido: "Perdoname, te amo"

2

Qué decidió la Justicia tras la reaparición de Candela Arizaga con Facundo Moyano en España

3

Qué le dijo Pampita al periodista que la acusó de hacer trampa en la peregrinación a Luján

4

Revelaron cómo hizo Wanda Nara para bajar los 10 kilos que subió para su película

5

Por qué Zaira Nara ocultó su reconciliación con Jakob von Plessen

Temas de la nota

Guido PellaStephanie Demner

Más notas sobre Virales

Poner suavizante de ropa dentro de medio limón: para qué sirve
Trucos caseros

Poner suavizante de ropa dentro de medio limón: para qué sirve y por qué lo recomiendan los expertos

Los errores que se cometen al hacer primeros auxilios. Foto: IA
Salud e higiene

Limpiar heridas con alcohol, poner barro en las picaduras de insectos y otros errores comunes que se cometen en primeros auxilios

Penélope Cruz y Javier Bardem, un de las parejas más aclamadas de Hollywood. Foto: Redes Sociales
Famosos

La monstruosa fortuna de Javier Bardem y Penélope Cruz: 5 propiedades, mansiones en Madrid y Los Angeles y 100 millones de euros

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Panqueques con dulce de leche: la receta fácil con 3 ingredientes que siempre tenés en casa
  • Las Pastillas del Abuelo presentó “Vínculos”, su nuevo disco: de qué trata y cuándo toca en el Movistar Arena
  • Agustina Gandolfo explicó por qué no estuvo en la despedida de Lionel Messi: “No quería seguir perdiendo…”
  • Así llegó Claudia Villafañe a los tribunales en un día clave en el juicio por la muerte de Diego Maradona

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit