ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Romántico posteo de Guido Pella tras proponerle casamiento a Stephanie Demner: "Me siento más feliz que nunca"

El tenista le dedicó a su futura esposa una amorosa reflexión que enterneció a sus seguidores de Instagram, luego de haber anunciado que consolidarán su relación casándose.

22 de mayo 2019, 10:27hs
El tenista y la it girl se conocieron gracias a Instagram.
El tenista y la it girl se conocieron gracias a Instagram.
Seguinos en Google

A casi un año de haberse conocido ¡gracias a Instagram! el tenista Guido Pella y su pareja, Stephanie Demner, anunciaron que consolidarán su relación. ¿Cómo? ¡Se casarán! El joven le propuso matrimonio a la it girl en París y ella, emocionada, aceptó. 

View this post on Instagram

A post shared by Stephanie Demner (@stephaniedemner)

Luego de que la influencer compartiera el notición en Instagram, el deportista también quiso hacer partícipes a sus seguidores de su felicidad. Junto a una tierna foto abrazando a Stephanie, le dedicó un profundo mensaje que enterneció a los usuarios de la red social. 

"Dejé pasar un día para poder escribir algo, ya que recibimos miles de mensajes hermosos que nos llenaron de felicidad", comenzó. Y, siguió elogiando a su futura esposa: "Realmente, siento que encontré a la persona correcta. Puedo decir que me siento más feliz que nunca ya que encontré a una persona que me aceptó cien por ciento como soy: con mis virtudes y defectos. Nos complementamos como nunca lo hice con nadie".

"Encontré a la persona correcta, me siento más feliz que nunca ya que encontré a una persona que me aceptó cien por ciento como soy: con mis virtudes y defectos".

Feliz y, principalmente, emocionado, Guido cerró la reflexión contando qué ve cuando se imagina el futuro con su amada. "Se que vamos a trabajar para ser felices toda la vida, como somos en este momento. Te amo @stephaniedemner y nos deseo que nuestra relación sea tan hermosa como es ahora, siempre", finalizó.

View this post on Instagram

A post shared by Guido Pella (@guido_pella)

¡Amor del bueno!

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

2

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

3

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

4

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

5

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

Temas de la nota

Guido PellaStephanie Demner

Más notas sobre Virales

Niños de la década de 1970 (foto recreada con IA)
OTRA EXPERIENCIA

La psicología revela por qué quienes crecieron en los 60 y 70 son más resilientes que las nuevas generaciones

Foto: Google
SE VIRALIZÓ

Philodendron selloum: la planta que reemplaza a la lengua de suegra y cómo cuidarla

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez
CRITERIOS

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Yipio explotó contra Solange Abraham tras su regreso y la destrozó a insultos
  • Clima hoy en Buenos Aires: a qué hora sube la temperatura y el alerta del SMN este 23 de abril
  • Carmen Barbieri celebró su cumpleaños con Fede Bal y Evelyn Botto en una noche íntima
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 23 de abril de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit