ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Romántico posteo de Guido Pella tras proponerle casamiento a Stephanie Demner: "Me siento más feliz que nunca"

El tenista le dedicó a su futura esposa una amorosa reflexión que enterneció a sus seguidores de Instagram, luego de haber anunciado que consolidarán su relación casándose.

22 de mayo 2019, 10:27hs
El tenista y la it girl se conocieron gracias a Instagram.
El tenista y la it girl se conocieron gracias a Instagram.
Seguinos en Google

A casi un año de haberse conocido ¡gracias a Instagram! el tenista Guido Pella y su pareja, Stephanie Demner, anunciaron que consolidarán su relación. ¿Cómo? ¡Se casarán! El joven le propuso matrimonio a la it girl en París y ella, emocionada, aceptó. 

View this post on Instagram

A post shared by Stephanie Demner (@stephaniedemner)

Luego de que la influencer compartiera el notición en Instagram, el deportista también quiso hacer partícipes a sus seguidores de su felicidad. Junto a una tierna foto abrazando a Stephanie, le dedicó un profundo mensaje que enterneció a los usuarios de la red social. 

"Dejé pasar un día para poder escribir algo, ya que recibimos miles de mensajes hermosos que nos llenaron de felicidad", comenzó. Y, siguió elogiando a su futura esposa: "Realmente, siento que encontré a la persona correcta. Puedo decir que me siento más feliz que nunca ya que encontré a una persona que me aceptó cien por ciento como soy: con mis virtudes y defectos. Nos complementamos como nunca lo hice con nadie".

"Encontré a la persona correcta, me siento más feliz que nunca ya que encontré a una persona que me aceptó cien por ciento como soy: con mis virtudes y defectos".

Feliz y, principalmente, emocionado, Guido cerró la reflexión contando qué ve cuando se imagina el futuro con su amada. "Se que vamos a trabajar para ser felices toda la vida, como somos en este momento. Te amo @stephaniedemner y nos deseo que nuestra relación sea tan hermosa como es ahora, siempre", finalizó.

View this post on Instagram

A post shared by Guido Pella (@guido_pella)

¡Amor del bueno!

Las más leídas

1

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

2

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

3

Así quedó Ximena Capristo en SQP tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

4

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

5

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

Temas de la nota

Guido PellaStephanie Demner

Más notas sobre Virales

Niños de la década de 1970 (foto recreada con IA)
OTRA EXPERIENCIA

La psicología revela por qué quienes crecieron en los 60 y 70 son más resilientes que las nuevas generaciones

Foto: Google
SE VIRALIZÓ

Philodendron selloum: la planta que reemplaza a la lengua de suegra y cómo cuidarla

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez
CRITERIOS

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía, la hija de Maru Botana habló de su cruce con Moria Casán y fue contundente: “Lo tomo como...”
  • MSHOW - Programa del 16/04/26 LEO SBARAGLIA FUE DISTINGUIDO POR LA LEGISLATURA
  • Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada
  • Sol Pérez le confesó a Pampita cada cuánto tiene relaciones y la dejó sorprendida: “Ya no es lo mismo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit