ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Romántico posteo de Guido Pella tras proponerle casamiento a Stephanie Demner: "Me siento más feliz que nunca"

El tenista le dedicó a su futura esposa una amorosa reflexión que enterneció a sus seguidores de Instagram, luego de haber anunciado que consolidarán su relación casándose.

22 de mayo 2019, 10:27hs
El tenista y la it girl se conocieron gracias a Instagram.
El tenista y la it girl se conocieron gracias a Instagram.
Seguinos en Google

A casi un año de haberse conocido ¡gracias a Instagram! el tenista Guido Pella y su pareja, Stephanie Demner, anunciaron que consolidarán su relación. ¿Cómo? ¡Se casarán! El joven le propuso matrimonio a la it girl en París y ella, emocionada, aceptó. 

View this post on Instagram

A post shared by Stephanie Demner (@stephaniedemner)

Luego de que la influencer compartiera el notición en Instagram, el deportista también quiso hacer partícipes a sus seguidores de su felicidad. Junto a una tierna foto abrazando a Stephanie, le dedicó un profundo mensaje que enterneció a los usuarios de la red social. 

"Dejé pasar un día para poder escribir algo, ya que recibimos miles de mensajes hermosos que nos llenaron de felicidad", comenzó. Y, siguió elogiando a su futura esposa: "Realmente, siento que encontré a la persona correcta. Puedo decir que me siento más feliz que nunca ya que encontré a una persona que me aceptó cien por ciento como soy: con mis virtudes y defectos. Nos complementamos como nunca lo hice con nadie".

"Encontré a la persona correcta, me siento más feliz que nunca ya que encontré a una persona que me aceptó cien por ciento como soy: con mis virtudes y defectos".

Feliz y, principalmente, emocionado, Guido cerró la reflexión contando qué ve cuando se imagina el futuro con su amada. "Se que vamos a trabajar para ser felices toda la vida, como somos en este momento. Te amo @stephaniedemner y nos deseo que nuestra relación sea tan hermosa como es ahora, siempre", finalizó.

View this post on Instagram

A post shared by Guido Pella (@guido_pella)

¡Amor del bueno!

Las más leídas

1

El consorcio de Nordelta intimó a Wanda Nara y le dio 24 horas para responder

2

“Hola, guapa”: Sarah Borrell deslumbró con una producción hot tras el audio de Luciano Castro

3

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

4

Fernanda Vives y Sebastián Cobelli expusieron su intimidad en vivo en Cuestión de Peso: “¿Tener relaciones quema calorías?"

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

Guido PellaStephanie Demner

Más notas sobre Virales

Imagen generada con IA
PARA TENER EN CUENTA

El ritual de Año Nuevo que se volvió furor: una llave dentro de un vaso con lentejas

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marvel lanzó el tráiler de la temporada 2 de Daredevil: Born Again
  • Evangelina Anderson le confesó a Wanda Nara que vio a Ian Lucas sin ropa
  • Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla
  • Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit