Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El ¿romántico? gesto 2.0 de Sebastián Yatra a Tini Stoessel en medio de los rumores de romance

La cantante posteó una foto en la que se la ve súper bella y, pícaro, el artista colombiano comentó la postal con un emoji súper significativo.

Sebastián le dedicó a Tini un emoji muy siginificativo.
Sebastián le dedicó a Tini un emoji muy siginificativo.

Cada vez que se muestran juntos, despiertan suspiros en sus seguidores. La química entre Sebastián Yatra y Tini Stoessel es innegable, está a la vista. Si bien la cantante no confirma el romance, lo niega a medias y siempre le regala tiernas palabras y profundas reflexiones a su colega.

Tini compartió una foto vía Instagram, en la que se la ve muy sexy y segura de sí misma. Luciendo un sensual outfit total black cosechó miles de likes y comentarios... ¡pero el que más llamó la atención fue el de Sebastián!

Ver esta publicación en Instagram

🖤 #22 🖤

Una publicación compartida de TINI (@tinistoessel) el

El cantante colombiano le regaló el emoji "enamorado", que se caracteriza por sus enormes corazones rojos en sus ojos. Prefirió no decir nada, pero en tiempos 2.0 un emoji vale más que mil palabras...

El ¿romántico? gesto 2.0 de Sebastián Yatra a Tini Stoessel en medio de los rumores de romance

"Nos queremos mucho. Está todo súper bien. Sebas es lo máximo. Es lo más y yo lo admiro muchísímo, es una persona con un corazón enorme, hay pocas personas así en el mundo. Pero bueno, los dos trabajamos mucho", expresó Tini, cuando visitó la redacción de Ciudad.

¡Indirectas directas!