Los romances de Jim Carrey (Parte 1)

Un primer repaso por las historias de amor del histriónico actor de Hollywood.

Jim Carrey: afortunado en la actuación, pero desafortunado en el amor (Parte 1)
Jim Carrey: afortunado en la actuación, pero desafortunado en el amor (Parte 1)

La carrera actoral de Jim Carrey ha sido muy exitosa, pero en el amor no ha tenido la misma suerte. Conocé un poco más acerca de los romances que vivió uno de los actores más famosos de Hollywood. 

Melissa Womer (1987-1997)

Esta historia es particular en primera instancia, debido a que Melissa era mesera y Jim Carrey no era aún reconocido en Hollywood. La pareja estuvo casada durante 8 años y juntos tuvieron a una hija cuyo nombre es Jane Carrey.

La relación no terminó bien, ya que cuando se separaron llegaron a un acuerdo de 3.5 millones de dólares y 10 mil de manutención, pero 10 años después, cuando ya Carrey era un actor más que consagrado, su ex pidió más dinero, alegando que su hija no estaba disfrutando del tipo de vida que tenía cuando estaban casados.

El actor terminó aceptando las exigencias de pagarle masajes, viajes anuales a esquiar con instructores privados, visitas a spa, así como agregar un estudio de baile en su casa por un valor de 200 mil dólares.

Los romances de Jim Carrey (Parte 1)

Lauren Holly (1996)

Al actor le llamó la atención la bellísima actriz desde que la vio en All My Children, pero finalmente se conocieron en el set de Dumb and Dumber. 

La relación terminó realmente mal, ya que solamente duraron unos meses juntos y ella se llevó las ganancias del actor en dos de sus más exitosas películas, The Cable Guy y Liar Liar; es decir, la increíble suma de 20 millones de dólares.

Los romances de Jim Carrey (Parte 1)

Renée Zellweger (1999-2000)

La pareja tampoco terminó nada bien, ya que según los rumores, su relación terminó porque el actor no quería casarse con Renée.

Fue una historia bastante extraña porque al parecer la actriz le propuso que se casaran durante un viaje y el actor se negó, lo que al parecer desató una escena de llanto y gritos, por que él terminó viajando solo.

Los romances de Jim Carrey (Parte 1)