ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

El Rolls-Royce “a medida” impactará en Ginebra

La compañía británica exhibirá su nueva línea de vehículos, los cuales están dirigidos a los clientes más exigentes que desean diseños exclusivos y lujosos.

06 de marzo 2018, 11:49hs
El Rolls-Royce “a medida” impactará en Ginebra
El Rolls-Royce “a medida” impactará en Ginebra
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Rolls-Royce lanzará sus cuatro nuevos vehículos de la línea “a medida” para sus clientes.en el Auto Show de Ginebra. El primero es el Dawn Aero Cowling, éste exclusivo modelo cubre los asientos traseros del descapotable, la plataforma es extraíble, forrada en cuero, y está hecha principalmente de fibra de carbono y aluminio.

Le sigue el primero de los Phantoms y el modelo se llama The Gentleman’s Tourer, tiene una pintura exterior personalizada, gris metálico para el cuerpo y el capó en plata satinada. La pintura fue realizada únicamente para el automóvil.

El Phantom que sigue es el Whispered Muse, la galería de obra de arte está en el tablero, realizado por la diseñadora Helen Amy Murray, quien dibujó en el tablero pliegues de seda como espíritu de éxtasis, continuando en el forro de tela de las puertas. Algunos de los adornos interiores están acabados en oro rosa y en el exterior, Rolls-Royce optó por un acabado de efecto cristal, para el que se necesitan diez capaz de pintura, la ultima aplicación es una capa transparente impregnada en vidrio.

El Phantom Un momento en el tiempo es el tercero y su obra de arte es el diseño de un pedazo de aluminio, modelado en la forma de una longitud de seda suspendida en agua. Su exclusivo color de chapa se presenta en el interior, con el exterior pintado para que coincida.

Esta nueva arquitectura de lujo de aluminio, que predomina en esta nueva gama de automóviles, será la característica sobre la cual se basará cada Rolls-Royce de la próxima generación, incluyendo al próximo Cullinan, que será el primer automóvil de la marca que tendrá tracción en las cuatro ruedas. Aunque este nuevo modelo no irá a Ginebra, se espera sea mostrado próximamente porque, según fuertes rumores, va a ser comercializado a finales de este año.

Las más leídas

1

Lali Espósito fue lapidaria con Mariano Martínez y sorprendió al contar si volvería a trabajar con él

2

El rumor que sacudió a Daniel Agostini: una foto, un supuesto embarazo y su inesperada respuesta

3

Cande Ruggeri dio vuelta la página del escándalo con Flor Vigna y dejó a todo sin palabras con su logro

4

El desesperante momento que vivió Cinthia Fernández: su hija se cayó del caballo y salió corriendo

5

Lali reveló la verdad de su foto viral con Tini y contó si harán un tema juntas: "Estábamos borrachas"

Más notas sobre Virales

Foto: IA
PALABRA DE ESPECIALISTA

Estrés y tensión facial: las señales que aparecen en la mandíbula y el cuello y cómo relajarlas en 5 minutos

Por Estefania Lisi
David Bisbal. Foto: Prensa
Vida sana

David Bisbal, 47 años: “No me tomo una cerveza o un vino y nunca me acuesto a las tres de la mañana”

Poner una hoja de laurel en el zapato: para qué sirve y por qué lo recomiendan.
Trucos caseros

Poner una hoja de laurel en el zapato: para qué sirve y por qué lo recomiendan

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Demoraron a un hombre por insultar a Robertito Funes Ugarte en La Boca
  • “Cars: Una aventura sobre ruedas” vuelve a los cines por su 20º aniversario
  • Un cambio inesperado, con Nazarena Vélez: las fotos de los famosos que la acompañaron en la función especial
  • El Síndrome de Peter celebra sus 15 años con un show en diciembre: cuándo y dónde será

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit