Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El Rolls-Royce “a medida” impactará en Ginebra

La compañía británica exhibirá su nueva línea de vehículos, los cuales están dirigidos a los clientes más exigentes que desean diseños exclusivos y lujosos.

El Rolls-Royce “a medida” impactará en Ginebra
El Rolls-Royce “a medida” impactará en Ginebra

Rolls-Royce lanzará sus cuatro nuevos vehículos de la línea “a medida” para sus clientes.en el Auto Show de Ginebra. El primero es el Dawn Aero Cowling, éste exclusivo modelo cubre los asientos traseros del descapotable, la plataforma es extraíble, forrada en cuero, y está hecha principalmente de fibra de carbono y aluminio.

Le sigue el primero de los Phantoms y el modelo se llama The Gentleman’s Tourer, tiene una pintura exterior personalizada, gris metálico para el cuerpo y el capó en plata satinada. La pintura fue realizada únicamente para el automóvil.

El Phantom que sigue es el Whispered Muse, la galería de obra de arte está en el tablero, realizado por la diseñadora Helen Amy Murray, quien dibujó en el tablero pliegues de seda como espíritu de éxtasis, continuando en el forro de tela de las puertas. Algunos de los adornos interiores están acabados en oro rosa y en el exterior, Rolls-Royce optó por un acabado de efecto cristal, para el que se necesitan diez capaz de pintura, la ultima aplicación es una capa transparente impregnada en vidrio.

El Phantom Un momento en el tiempo es el tercero y su obra de arte es el diseño de un pedazo de aluminio, modelado en la forma de una longitud de seda suspendida en agua. Su exclusivo color de chapa se presenta en el interior, con el exterior pintado para que coincida.

Esta nueva arquitectura de lujo de aluminio, que predomina en esta nueva gama de automóviles, será la característica sobre la cual se basará cada Rolls-Royce de la próxima generación, incluyendo al próximo Cullinan, que será el primer automóvil de la marca que tendrá tracción en las cuatro ruedas. Aunque este nuevo modelo no irá a Ginebra, se espera sea mostrado próximamente porque, según fuertes rumores, va a ser comercializado a finales de este año.