ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Rolling Stone: la relación amor-odio entre dos de sus integrantes

Definitivamente pasar más de cincuenta años compartiendo con las mismas personas no es tarea fácil para nadie.

09 de abril 2018, 10:12hs
Rolling Stone: la relación amor-odio entre dos de sus integrantes
Rolling Stone: la relación amor-odio entre dos de sus integrantes
Seguinos en Google

Fue en el libro autobiográfico publicado por el guitarrista Keith Richards en el que se disiparon todas las dudas sobre su relación amor-odio con el vocalista Mick Jagger de la banda a la que ambos pertenecen: The Rolling Stone.

Pese a todos los rumores y especulaciones acerca de los motivos del vaivén en la relación entre ambos, Richards dejó claro que no fue precisamente por choque de egos que tuvieron los choques, sino por las mujeres. Sí, fue ese el detonante de la competencia entre ambos músicos.

Por muy raro que parezca el intercambio de parejas entre Richards y Jagger fue lo que causó la ruptura. Según se supo, Jagger mantuvo una relación con la que fuera novia del guitarrista Anita Pallenberg; mientras que Richards no se quedó atrás y se dujo a la novia de este: Marianne Faithfull.

En el libro por el que recibió 7 millones de euros solo por compartir sus confesiones, Richards dice que extraña al amigo que un día fue el vocalista británico, de quien aseguró empezó a hacerse pesado e insoportable a principios de los años 80.

Como es bien sabido, Richards y Jagger comenzaron su relación cuando apenas eran unos niños, pero la amistad como tal les llegó cuando tenían 20 años, por lo que a estas alturas más que compañeros se consideran hermanos inclusive con las diferencias que podría implicar tantos años juntos.

En el caso de Richards, que no tiene hermanos, ha revelado sin tapujos que ve a Jagger como su hermano. “A veces lo desprecio, otras lo amo”, es una de sus expresiones para referirse al vocalista de The Rolling Stone.

Algunos más osados se han aventurado a decir que la relación de ambos es como la de un matrimonio, lo que no le agrada a Jagger. “Le gente dice cosas muy estúpidas”, reflexionó. 

Las más leídas

1

El conmovedor relato de Juana Repetto sobre la operación de su bebé

2

Tras separarse de Pablo Visiconde, Marcela Baños tomó una decisión tajante sobre su vida amorosa

3

Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Mick JaggerKeith Richards

Más notas sobre Virales

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez
CRITERIOS

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez

Imagen generada con IA
PARA TENER EN CUENTA

El ritual de Año Nuevo que se volvió furor: una llave dentro de un vaso con lentejas

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”
  • Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados
  • Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
  • El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit