ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Roger Waters cree que el éxito sí arruinó a Pink Floyd

El músico inglés también admitió que la fama del grupo acabó con lo que éste representaba.

10 de agosto 2018, 10:20hs
Roger Waters cree que el éxito sí arruinó a Pink Floyd
Roger Waters cree que el éxito sí arruinó a Pink Floyd
Seguinos en Google

Fue en el año 2012 cuando el artista Roger Waters, quien se abrió paso en los escenarios junto a Pink Floyd, conversó con Howard Stern en su famoso programa radial. Durante el diálogo, afirmó que el prestigio y éxito de su banda sólo sirvieron para destruirla.

“Sin duda que la dinámica de nosotros cambió considerablemente luego de lanzar Dark Side of the Moon (1973). Ese disco nos dio mucho dinero. Recuerdo que fuimos razonablemente generosos unos con otros. Una vez logrado eso, pensás que ya la hiciste”, dijo a Stern.

Consideró que en un punto trataron de aferrarse a su marca registrada como temiendo de que algo extraño sucedería. Waters insistió en que no iban a abandonar la oportunidad que tuvieron con esa producción.

“Lo que pasó más adelante fueron las peleas entre nosotros por diferencias creativas, y por qué cada quien tenía su personalidad. Yo decidí alejarme, dejar la banda en los ochenta y que ellos hicieran sus proyectos”, comunicó.

David Gilmour, Nick Mason y Richard Wright se reagruparon para el álbum A Momentary Lapse of Reason usando el nombre de Pink Floyd, y sacando objeciones públicas y amenazas legales de Waters.

“Ahora lo veo de manera distinta. Ellos no se equivocaron al tocar esas canciones sin mí. Yo siento que me equivoqué al pensar que estaban mal”.

Waters se reunió con Gilmour, Mason y Wright para el concierto benéfico Live 8 del 2005, pero la gira conjunta que miles de seguidores esperaron ver, nunca se materializó.

Tristemente, Wright falleció en septiembre de 2008 luego de batallar contra el cáncer. En tanto, Gilmour hizo una aparición sorpresa en el 2011 para los conciertos de Waters en el O2 Arena de Londres.

Roger Waters cree que el éxito sí arruinó a Pink Floyd
Roger Waters cree que el éxito sí arruinó a Pink Floyd

Las más leídas

1

Carlos Rottemberg dio detalles del accidente que provocó la muerte de Luis Brandoni: “Tuvo mucha mala suerte”

2

Renato Rossini de Gran Hermano fue letal con Rosina Beltrán y contó por qué la dejó: "La odio"

3

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

4

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

5

El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial

Temas de la nota

Roger Waters

Más notas sobre Virales

Niños de la década de 1970 (foto recreada con IA)
OTRA EXPERIENCIA

La psicología revela por qué quienes crecieron en los 60 y 70 son más resilientes que las nuevas generaciones

Foto: Google
SE VIRALIZÓ

Philodendron selloum: la planta que reemplaza a la lengua de suegra y cómo cuidarla

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez
CRITERIOS

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Mamita hermosa”: Oriana Sabatini cumplió 30 años y los celebró junto a Gia y Paulo Dybala
  • El desgarrador adiós de Soledad Silveyra a Luis Brandoni: “Nos cuidábamos entre los dos”
  • Felipe Pettinato, polémico sobre el juicio de Melchor Rodrigo: “Muchas mentiras”
  • La indignación del hermano de Melchor Rodrigo tras la condena a Felipe Pettinato: “Nunca declaró”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit