Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Rodriguinho, el gato que sorprende al sentarse como humano

Con su extravagante costumbre, que adoptó al mes de nacer, el felino cautivó a todos en las redes.

Rodriguinho, el gato que sorprende al sentarse como humano
Rodriguinho, el gato que sorprende al sentarse como humano

Por más que digan que los gatos tienen siete vidas, a cada una de ellas hay que disfrutarla de la mejor manera. Algo que parece aplicar a la perfección un gatito que ha decidido mantener la extravagante costumbre que lo ha vuelto viral: sentarse cual humano.

Esa es la historia de Rodriguinho, un adorable felino que conquistó a todos en las redes sociales al descansar sentado y en su propio sillón a medida. Nada de echarse sobre sus cuatro patas o acurrarse como lo hace su especie.

El simpático minino deja sus patas traseras extendidas y deposita el peso sobre sus caderas manteniéndose erguido. Una actitud bastante singular que fue grabada por sus dueños y se convirtió en tendencia entre los internautas.

Según se lee en la descripción del clip compartido por Youtube, Rodriguinho siempre se sienta de esa manera desde que fue adoptado con tan solo un mes de vida. Miles de usuarios dieron su opinión al respecto y hasta expresaron sus posibles teorías sobre la divertida forma de acomodarse y hacer fiaca del animal.