ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Rod Stewart también tiene su estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood

Una de las más de 2.500 estrellas de 5 puntas colocadas con los nombres de celebridades pertenece al cantante británico de rock.

27 de agosto 2018, 14:21hs
Rod Stewart también tiene su estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood
Rod Stewart también tiene su estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood
Seguinos en

A lo largo de su carrera como cantante de rock, son muchos los premios y reconocimientos conquistados por el británico Rod Steward.

El escocés arrancó su carrera en la banda de Brian Auger (The Brian Augen Trinity), luego integró la agrupación los Steampackets, para alcanzar renombre con Jeff Beck Group y luego en The Faces.

Hoy, a sus 73 años, el cantante y compositor sigue activo, ya con una carrera consolidada como solista que lo hace referencia a nivel mundial y ostentando un récord de más 150 millones de copias de discos vendidas.

Su exitosa carrera es reconocida por muchas organizaciones. En 2001, a Stewart le fue otorgada la Concesión del Diamante del Mundo y en 2005 recibió un Grammy por su álbum Stardust: The Great American Songbook 3.

Asimismo, Rod posee el nombre de Rod The Mod, tras participar en el documental de la BBC en 1965 sobre el movimiento Mod.

Entre tanto, en 1994, Steward fue incluido en el Rock and Roll Hall of Fame como solista y nuevamente en el año 2012 como miembro de Faces. Asimismo, en 2006, se le incluyó en el Salón de la Fama del Reino Unido.

En 2005 recibió una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, hecho que lo enorgulleció notablemente por el significado de esta distinción.  Fue tanta la emoción del cantante que durante la ceremonia  bailó sobre su estrella en la acera del bulevar Hollywood.

En el suelo del Paseo de la Fama de Hollywood en California, Estados Unidos, hay más de 2.500 estrellas de 5 puntas con los nombres de celebridades que se destacan en la industria del cine, la televisión, el teatro, la música y la radio.

Como datos curiosos, desde que se comenzaron a instalar las estrellas en 1960, cuatro de ellas han sido robadas. Michael Jackson tiene dos estrellas, uno como solista y otra con la agrupación Los 5 Jackson, al igual que John  Lennon, George Harrison, Ringo Starr y Paul McCartney, a quienes también se la concedieron por Los Beatles.

Entre tanto, con 21 años, Britney  Spears es la cantante más joven con una estrella.

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

3

China Suárez engañó a Mauro Icardi según Yanina Latorre: “Hablé con él”

4

Un video viral expuso todas las red flags de Marcos Giles y crece la preocupación por Ángela Torres

5

La picante pregunta sobre el polémico paso de Mauro Icardi por la Selección Argentina

Temas de la nota

Rod Steward

Más notas sobre Virales

Los chefs expertos coinciden: por qué un bife se tiene que cocinar en el horno y con fuego bien bajo. Foto: IA

Los chefs expertos coinciden: por qué un bife se tiene que cocinar en el horno y con fuego bien bajo

Lo dice una experta: estos son los tres errores que pueden matar una planta de romero y que la mayoría comete. Foto: IA
Jardinería

Lo dice una experta: estos son los tres errores que pueden matar una planta de romero y que la mayoría comete

Frotar el sartén con un pepino: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo antes de cocinar este alimento. Foto: IA
Truco casero

Frotar la sartén con un pepino: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo antes de cocinar este alimento

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”
  • Maia Reficco confesó qué siente cada vez que ve a Franco Colapinto en una carrera de Fórmula 1
  • Malena Guinzburg reaccionó al video con IA de Ernestina Pais y su papá Jorge Guinzburg: “Me dio impresión”
  • Thelma Fardin y Nico Riera compartieron una cena con Ángel Di María y Jorgelina Cardoso en Rosario

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit