Rod Stewart, fan de los pantalones ajustados

Su cabellera también es una de las claves para enganchar a sus fans.

 

A Rod Stewart le gustan los pantalones ajustados
A Rod Stewart le gustan los pantalones ajustados

Estar a la moda siempre es agradable. A todas las personas les gusta vestirse bien y lucir contemporáneo, y el experimentado astro del rock Rod Stewart no escapa de esta realidad.

A sus 73 años de edad, el artista británico sigue imponiendo su moda y entre sus gustos destacan los pantalones ajustados.

Al cantante se le ha visto comprar este estilo de vestimenta en reconocidas tiendas y también muchos sastres dan fe de su predilección por estos modelos. 

Cuando Stewart y su pareja, la modelo Penny Lancaster (47), intentaron concebir su segundo hijo, el médico del roquero le sugirió que dejara de usar pantalones ajustados para garantizar que su esperma fuese de calidad. Solo mientras su esposa quedaba embarazada, le dijo no a estos modelos y comenzó a usar la ropa holgada.

Los pantalones y camperas brillantes también forman parte del placard del británico, quien luce este atuendo con frecuencia en sus conciertos, al igual que chaquetas negras.

El look también es clave en la carrera artística del rockero. Su rubia cabellera y el flequillo lo distinguen de los demás. Y él lo sabe, así como reconoce que su melena es uno de sus atractivos y que “los rubios la pasan mejor”, como se titula uno de sus discos.

Actualmente, Rod conserva ese estilo. Si bien antes tenía que aplicar agua azucarada en su cabello para lucir como quería, ahora esta vieja técnica la sustituye con el secador para así no perder uno de los símbolos de su legado.

Para este 28 de septiembre se espera que Stewart edite su trigésimo álbum de estudio, el cual será titulado  Blood Red Roses. La producción tiene una versión estándar con 13 canciones, mientras que la deluxe incluye 16.

El disco incluye el single Didn't I, que envía un mensaje sobre los daños que ocasionan las drogas en el ser humano, viéndolo desde la óptica de un padre.