ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Un robot DJ es la sensación de una discoteca en Praga

El aparato, que ha sido bautizado como DJ Kuka, formaba parte de una cadena de producción de vehículos antes de ser acondicionado para colocar música.

03 de enero 2018, 11:14hs
Un robot DJ es la sensación de una discoteca
Un robot DJ es la sensación de una discoteca
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Un brazo robot se ha convertido en la sensación de un local nocturno de Praga (República Checa), donde cientos de personas han acudido para observar y disfrutar toda la noche de la música que esta estructura tecnológica se encarga de colocar toda para animar a los clientes.

El aparato, que ha sido bautizado como DJ Kuka, formaba parte de una cadena de producción de vehículos ha sido acondicionado tecnológicamente para ser programado semanalmente con las canciones que están en tendencia y cumplir con el objetivo de mantener viva la fiesta en todo momento.

Esta novedad ha sido una iniciativa de la discoteca Karlovy Lazne con la que ha buscado garantizar la diversión de sus clientes y además disminuir los costos con este aparato que trabaja toda la noche sin cobrar.

La máquina a pesar que funciona de manera automática es supervisada por un humano, quien es el encargado de atender de inmediato cualquier problema que pueda suscitarse y así evitar un vacío musical que apague los ánimos de la clientela.

Por ahora, el experimento ha cumplido el objetivo de atraer mayor clientela al local; sin embargo, algunos de los visitantes se han quejado y afirman que por momentos el ambiente se vuelve monótono porque el aparato no tiene la capacidad de lograr empatía y conocer las emociones de   la gente.

Otros, por su parte, siente la curiosidad de ver el espectáculo y han convertido a Karlovy Lazne en un punto de encuentro para los visitantes de la ciudad, quienes se acercan a las instalaciones del local para conocer al famoso “DJ” residente.

Esta no es la primera vez que la tecnología es combinada con la música pues hace un tiempo atrás otros brazos robóticos han participado en conciertos de cantantes famosos e incluso han sido programados para combinar instrumentos y generar nuevas melodías.

Las más leídas

1

La China Suárez compartió una selfie a cara lavada y generó todo tipo de reacciones en redes

2

Por qué La Joaqui fue internada tras su separación de Luck Ra

3

Los famosos brillaron en la gala solidaria de Fundaleu

4

La fiesta de Luck Ra con tres mujeres en un yate que La Joaqui descubrió: cómo se enteró de la traición

5

El pedido de Alejandro Stoessel que Tini nunca pensó escuchar en su vida

Más notas sobre Virales

Foto: prensa
MIRÁ

412 llega a Generación: Davo Xeneize, La Cobra y todo el equipo llevarán su programa de fútbol al escenario

Pelirrojos. (Fuente: Gemini)
¡MIRÁ VOS!

Hoy es el Día Mundial del Pelirrojo: la historia de la fecha y cómo se festeja

Los trucos para recuperar el pan duro. Foto: IA
Trucos caseros

El consejo de los panaderos: “El pan duro no hay que tirarlo porque queda como recién hecho con agua y un golpe de horno”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Pampito respondió si se puso bótox y desafió a Ángel de Brito en vivo: “A ver si podés hacer lo mismo”
  • La fuerte confesión de Laudelina por el caso Loan que estremeció: “Perdón por las mentiras que dije”
  • El delicado momento de salud que atravesó Costa: estuvo internada en terapia intensiva
  • Premios Ídolo 2026: cuándo y dónde será la tercera edición en Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit