ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Un robot DJ es la sensación de una discoteca en Praga

El aparato, que ha sido bautizado como DJ Kuka, formaba parte de una cadena de producción de vehículos antes de ser acondicionado para colocar música.

03 de enero 2018, 11:14hs
Un robot DJ es la sensación de una discoteca
Un robot DJ es la sensación de una discoteca
Seguinos en Google

Un brazo robot se ha convertido en la sensación de un local nocturno de Praga (República Checa), donde cientos de personas han acudido para observar y disfrutar toda la noche de la música que esta estructura tecnológica se encarga de colocar toda para animar a los clientes.

El aparato, que ha sido bautizado como DJ Kuka, formaba parte de una cadena de producción de vehículos ha sido acondicionado tecnológicamente para ser programado semanalmente con las canciones que están en tendencia y cumplir con el objetivo de mantener viva la fiesta en todo momento.

Esta novedad ha sido una iniciativa de la discoteca Karlovy Lazne con la que ha buscado garantizar la diversión de sus clientes y además disminuir los costos con este aparato que trabaja toda la noche sin cobrar.

La máquina a pesar que funciona de manera automática es supervisada por un humano, quien es el encargado de atender de inmediato cualquier problema que pueda suscitarse y así evitar un vacío musical que apague los ánimos de la clientela.

Por ahora, el experimento ha cumplido el objetivo de atraer mayor clientela al local; sin embargo, algunos de los visitantes se han quejado y afirman que por momentos el ambiente se vuelve monótono porque el aparato no tiene la capacidad de lograr empatía y conocer las emociones de   la gente.

Otros, por su parte, siente la curiosidad de ver el espectáculo y han convertido a Karlovy Lazne en un punto de encuentro para los visitantes de la ciudad, quienes se acercan a las instalaciones del local para conocer al famoso “DJ” residente.

Esta no es la primera vez que la tecnología es combinada con la música pues hace un tiempo atrás otros brazos robóticos han participado en conciertos de cantantes famosos e incluso han sido programados para combinar instrumentos y generar nuevas melodías.

Las más leídas

1

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

4

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

5

Evelyn Botto mostró cuánto pesa, recibió críticas y respondió sin filtros: “Voy a hacer lo que quiera”

Más notas sobre Virales

El truco de una experta para hacer un huevo poché en 2 minutos sin usar la cocina. Foto: IA
Cocina fácil

El truco de una experta para hacer un huevo poché en 2 minutos sin usar la cocina

Lo dice Harvard: estos son los dos mejores ejercicios para fortalecer abdominales, glúteos y espalda. Foto: IA
Vida sana

Lo dice Harvard: estos son los dos mejores ejercicios para fortalecer abdominales, glúteos y espalda

30 opciones para hacer desayunos ricos y saludables. Foto: IA
Comida saludable

Adiós a la rutina: 30 recetas de desayunos sanos y ricos para empezar distinto cada día del mes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 03/06/26 - Invitados: Mora Godoy y Matías Vázquez
  • La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”
  • Femicidio de Agostina Vega: allanaron otra vez la casa Claudio Barrelier en busca de nuevas pistas
  • El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit