ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Un robot DJ es la sensación de una discoteca en Praga

El aparato, que ha sido bautizado como DJ Kuka, formaba parte de una cadena de producción de vehículos antes de ser acondicionado para colocar música.

03 de enero 2018, 11:14hs
Un robot DJ es la sensación de una discoteca
Un robot DJ es la sensación de una discoteca
Seguinos en Google

Un brazo robot se ha convertido en la sensación de un local nocturno de Praga (República Checa), donde cientos de personas han acudido para observar y disfrutar toda la noche de la música que esta estructura tecnológica se encarga de colocar toda para animar a los clientes.

El aparato, que ha sido bautizado como DJ Kuka, formaba parte de una cadena de producción de vehículos ha sido acondicionado tecnológicamente para ser programado semanalmente con las canciones que están en tendencia y cumplir con el objetivo de mantener viva la fiesta en todo momento.

Esta novedad ha sido una iniciativa de la discoteca Karlovy Lazne con la que ha buscado garantizar la diversión de sus clientes y además disminuir los costos con este aparato que trabaja toda la noche sin cobrar.

La máquina a pesar que funciona de manera automática es supervisada por un humano, quien es el encargado de atender de inmediato cualquier problema que pueda suscitarse y así evitar un vacío musical que apague los ánimos de la clientela.

Por ahora, el experimento ha cumplido el objetivo de atraer mayor clientela al local; sin embargo, algunos de los visitantes se han quejado y afirman que por momentos el ambiente se vuelve monótono porque el aparato no tiene la capacidad de lograr empatía y conocer las emociones de   la gente.

Otros, por su parte, siente la curiosidad de ver el espectáculo y han convertido a Karlovy Lazne en un punto de encuentro para los visitantes de la ciudad, quienes se acercan a las instalaciones del local para conocer al famoso “DJ” residente.

Esta no es la primera vez que la tecnología es combinada con la música pues hace un tiempo atrás otros brazos robóticos han participado en conciertos de cantantes famosos e incluso han sido programados para combinar instrumentos y generar nuevas melodías.

Las más leídas

1

Polémica con Gran Hermano tras la delicada denuncia de Titi: cortaron la transmisión, pero el clip se viralizó

2

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

3

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

4

Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros

5

Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado de Gran Hermano: "Titi te nominó y pedía que te vayas"

Más notas sobre Virales

El truco para limpiar el espejo del baño: queda perfecto con un solo insumo. Foto: Freepik
Muy fácil

Sin productos químicos: cómo limpiar los espejos con el ingrediente más común del mundo

Niños de la década de 1970 (foto recreada con IA)
OTRA EXPERIENCIA

La psicología revela por qué quienes crecieron en los 60 y 70 son más resilientes que las nuevas generaciones

Foto: Google
SE VIRALIZÓ

Philodendron selloum: la planta que reemplaza a la lengua de suegra y cómo cuidarla

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Benjamín Vicuña habló de los rumores de crisis con Anita Espasandín y fue contundente
  • “Ganamos otra vez”: Thelma Fardin reaccionó a la condena efectiva para Juan Darthés en Brasil
  • Juan Darthés irá a la cárcel y deberá cumplir una condena de 6 años: la reacción de Thelma Fardin
  • Carlos Baute en Argentina 2026: fecha y entradas para su show en el Teatro Ópera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit