ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Roberto Palazuelos recordó los buenos momentos con Luis Miguel

Tuvo un breve reencuentro con el músico, luego de haber estado distanciados por más de una década.

18 de julio 2018, 11:41hs
Roberto Palazuelos recordó los buenos momentos con Luis Miguel
Roberto Palazuelos recordó los buenos momentos con Luis Miguel
Seguinos en Google

Tras una separación de 15 años, los alguna vez grandes amigos Roberto Palazuelos y el cantante Luis Miguel se reencontraron en la ciudad de Miami hace menos de un mes. Durante su breve diálogo, pudieron ponerse al día sobre ciertas cosas que sólo ellos conocen.

La noticia se supo por el actor, mientras disfrutaba de un sonado evento social en Ciudad de México. “Sí, acabo de ver a Luis Miguel. Estaba en un restaurante con Miguel Alemán. Teníamos tiempo distanciados”, dijo el mexicano.

Agregó que el intérprete de Suave y Si No Supiste Amar sigue siendo el “tipazo” que recordaba con cariño. “Lo saludé tantito y sí, lo vi muy bien, está más delgado, muy agradable. Me parece que está muy bien ahorita”, comentó Palazuelos.

Ambos fueron muy cercanos en su juventud. No existía fiesta donde ellos no estuvieran; de hecho, el galán salió junto con otros grandes amigos de Luismi en el video del tema Cuando Calienta el Sol.

¿Existirá algo que Roberto mantenga de aquellos tiempos mozos con Luis Miguel? Para el programa Ventaneando opinó: “De esa época me quedan buenos recuerdos. Nosotros nos íbamos a Ajusco a pasar el día, sólo un buen grupo de amigos. Nos divertíamos sanamente, fueron momentos increíbles… gloriosos”.

Roberto y Luis Miguel también compartían gustos por las mismas chicas. Según Palazuelos, estuvieron enamorados de una mujer: la actriz Mariagna Prats. “Ella era hermosísima. Creo que todos estábamos encantados con ella. Lucía unos pantalones pegados, bien peinada y aquellos ojazos”, recordó Roberto.

La separación de estos grandes amigos se dio justo cuando el cantante optó por mantener su vida privada fuera del foco, eso causó cierta fricción.

Ojo, todo esto sucedió antes de que Palazuelos viera la serie y defrenestara a Luis Miguel por considerar que los hechos no se relataron tal como fue en realidad. 

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: Ignacio González Prieto reveló un estremecedor dato de la autopsia en pleno velatorio

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

5

Ailén Cova reveló por qué no la siguen Antonela Roccuzzo ni otras mujeres de la Selección: “Desde el día 1...”

Temas de la nota

Luis MiguelRoberto Palazuelos

Más notas sobre Virales

No tires los tupper viejos: 5 ideas para reciclarlos como elementos indispensables en casa. Foto: IA

No tires los tupper viejos: 5 ideas para reciclarlos como elementos indispensables en casa

Cocinar un bizcochuelo con un trapo mojado alrededor del molde: para qué sirve este truco de expertos. Foto: IA
Trucos caseros

Cocinar un bizcochuelo con un trapo mojado alrededor del molde: para qué sirve este truco de expertos

El truco de una experta para hacer un huevo poché en 2 minutos sin usar la cocina. Foto: IA
Cocina fácil

El truco de una experta para hacer un huevo poché en 2 minutos sin usar la cocina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alerta por el “Super El Niño”: advierten sobre posibles mega tormentas en Sudamérica
  • Rodrigo Lussich fulminó a Mariano Martínez tras su cruce: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 04/06/26 INVITADOS: NAZARENA DI SERIO Y JORGE REY
  • Benjamín Vicuña mostró su lado más tierno con Magnolia y Amancio: las fotos que enternecieron las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit