ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Roberto Palazuelos recordó los buenos momentos con Luis Miguel

Tuvo un breve reencuentro con el músico, luego de haber estado distanciados por más de una década.

18 de julio 2018, 11:41hs
Roberto Palazuelos recordó los buenos momentos con Luis Miguel
Roberto Palazuelos recordó los buenos momentos con Luis Miguel

Tras una separación de 15 años, los alguna vez grandes amigos Roberto Palazuelos y el cantante Luis Miguel se reencontraron en la ciudad de Miami hace menos de un mes. Durante su breve diálogo, pudieron ponerse al día sobre ciertas cosas que sólo ellos conocen.

La noticia se supo por el actor, mientras disfrutaba de un sonado evento social en Ciudad de México. “Sí, acabo de ver a Luis Miguel. Estaba en un restaurante con Miguel Alemán. Teníamos tiempo distanciados”, dijo el mexicano.

Agregó que el intérprete de Suave y Si No Supiste Amar sigue siendo el “tipazo” que recordaba con cariño. “Lo saludé tantito y sí, lo vi muy bien, está más delgado, muy agradable. Me parece que está muy bien ahorita”, comentó Palazuelos.

Ambos fueron muy cercanos en su juventud. No existía fiesta donde ellos no estuvieran; de hecho, el galán salió junto con otros grandes amigos de Luismi en el video del tema Cuando Calienta el Sol.

¿Existirá algo que Roberto mantenga de aquellos tiempos mozos con Luis Miguel? Para el programa Ventaneando opinó: “De esa época me quedan buenos recuerdos. Nosotros nos íbamos a Ajusco a pasar el día, sólo un buen grupo de amigos. Nos divertíamos sanamente, fueron momentos increíbles… gloriosos”.

Roberto y Luis Miguel también compartían gustos por las mismas chicas. Según Palazuelos, estuvieron enamorados de una mujer: la actriz Mariagna Prats. “Ella era hermosísima. Creo que todos estábamos encantados con ella. Lucía unos pantalones pegados, bien peinada y aquellos ojazos”, recordó Roberto.

La separación de estos grandes amigos se dio justo cuando el cantante optó por mantener su vida privada fuera del foco, eso causó cierta fricción.

Ojo, todo esto sucedió antes de que Palazuelos viera la serie y defrenestara a Luis Miguel por considerar que los hechos no se relataron tal como fue en realidad. 

Las más leídas

1

MasterChef: la hiriente frase de Germán Martitegui que hizo renunciar a Eugenia Tobal

2

El importante anuncio que hizo Ángel de Brito sobre el futuro de LAM

3

Jorge Rial se metió en el escándalo de Marcelo Tinelli: "Está golpeadísimo, como nunca se lo vio"

4

Icardi vuelve a la Argentina con la China Suárez y Wanda Nara explotó por el reencuentro con sus hijas

5

La China Suárez publicó una polémica foto de Mauro Icardi tras su mensaje en redes: “Reíte así”

Temas de la nota

Luis MiguelRoberto Palazuelos

Más notas sobre Virales

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Fotos: captura de video de Instagram
QUÉ MIEDO

Un micro negro apareció rondando las calles de la ciudad, lo persiguieron y descubrieron algo increíble

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez publicó una polémica foto de Mauro Icardi tras su mensaje en redes: “Reíte así”
  • El importante anuncio que hizo Ángel de Brito sobre el futuro de LAM: “Les cuento que en el 2026 y 2027...”
  • Mauro Icardi vuelve a la argentina con la China Suárez y Wanda Nara explotó por el reencuentro con sus hijas
  • Jorge Rial se metió en el escándalo de Marcelo Tinelli: “Me cuentan que está...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit