ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Roberto Palazuelos recordó los buenos momentos con Luis Miguel

Tuvo un breve reencuentro con el músico, luego de haber estado distanciados por más de una década.

18 de julio 2018, 11:41hs
Roberto Palazuelos recordó los buenos momentos con Luis Miguel
Roberto Palazuelos recordó los buenos momentos con Luis Miguel
Seguinos en Google

Tras una separación de 15 años, los alguna vez grandes amigos Roberto Palazuelos y el cantante Luis Miguel se reencontraron en la ciudad de Miami hace menos de un mes. Durante su breve diálogo, pudieron ponerse al día sobre ciertas cosas que sólo ellos conocen.

La noticia se supo por el actor, mientras disfrutaba de un sonado evento social en Ciudad de México. “Sí, acabo de ver a Luis Miguel. Estaba en un restaurante con Miguel Alemán. Teníamos tiempo distanciados”, dijo el mexicano.

Agregó que el intérprete de Suave y Si No Supiste Amar sigue siendo el “tipazo” que recordaba con cariño. “Lo saludé tantito y sí, lo vi muy bien, está más delgado, muy agradable. Me parece que está muy bien ahorita”, comentó Palazuelos.

Ambos fueron muy cercanos en su juventud. No existía fiesta donde ellos no estuvieran; de hecho, el galán salió junto con otros grandes amigos de Luismi en el video del tema Cuando Calienta el Sol.

¿Existirá algo que Roberto mantenga de aquellos tiempos mozos con Luis Miguel? Para el programa Ventaneando opinó: “De esa época me quedan buenos recuerdos. Nosotros nos íbamos a Ajusco a pasar el día, sólo un buen grupo de amigos. Nos divertíamos sanamente, fueron momentos increíbles… gloriosos”.

Roberto y Luis Miguel también compartían gustos por las mismas chicas. Según Palazuelos, estuvieron enamorados de una mujer: la actriz Mariagna Prats. “Ella era hermosísima. Creo que todos estábamos encantados con ella. Lucía unos pantalones pegados, bien peinada y aquellos ojazos”, recordó Roberto.

La separación de estos grandes amigos se dio justo cuando el cantante optó por mantener su vida privada fuera del foco, eso causó cierta fricción.

Ojo, todo esto sucedió antes de que Palazuelos viera la serie y defrenestara a Luis Miguel por considerar que los hechos no se relataron tal como fue en realidad. 

Las más leídas

1

Los famosos celebraron el triunfo de Argentina y enloquecieron por otro récord de Messi

2

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

5

Doble alegría para Lionel Messi: le dieron el alta a su papá tras el récord del Diez

Temas de la nota

Luis MiguelRoberto Palazuelos

Más notas sobre Virales

Frotar el sartén con un pepino: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo antes de cocinar este alimento. Foto: IA
Truco casero

Frotar la sartén con un pepino: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo antes de cocinar este alimento

Esta es la planta que los jardineros recomiendan multiplicar en invierno y así llenarte de flores en primavera: es de fácil cuidado. Foto: Freepik
Jardinería

Esta es la planta que los jardineros recomiendan multiplicar en invierno y así llenarte de flores en primavera

Meter arroz crudo dentro de una media: para qué sirve y cuándo recomiendan usarlo. Foto: IA

Meter arroz crudo dentro de una media: para qué sirve y cuándo recomiendan usarlo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 23 de junio de 2026
  • Rodolfo Barili lanzó una emotiva propuesta para el cumpleaños de Lionel Messi: de qué se trata
  • Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección
  • Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit