Robbie Williams habló de su salud mental: "Me encontraron algunas anomalías"

Debido a su penosa situación personal, tuvieron que cancelar algunos de sus conciertos.

 

Robbie Williams habló sobre su extraña salud mental: "Se encontraron algunas anomalías"
Robbie Williams habló sobre su extraña salud mental: "Se encontraron algunas anomalías"

El cantante Robbie Williams habló tiempo atrás con The Sun sobre su salud mental, diciendo que tiene una enfermedad que quiere “matarlo”. La estrella del pop admitió haber estado a punto de morir tantas veces, que se comparó con el desaparecido George Michael.

“Afortunada y desafortunadamente, me inclino a sabotear todo. Tengo una enfermedad que quiere matar y está en mi cabeza, así que tengo que protegerme contra eso. A veces es una herramienta que necesito para subir al escenario. A veces vivo en felicidad y es maravilloso, pero soy humano. Tengo una experiencia humana, trato de lidiar con ciertas pruebas”, dijo de forma contundente.

Robbie, quien en ese momento se encontraba de gira por Australia, añadió que la muerte de George Michael tuvo gran impacto en él, ya que habían compartido estilos de vida similares. “Fue como estar en una montaña rusa, sí. Y echo de menos a George. Desearía que estuviera él aquí, que eso no hubiese pasado”.

Debido a la penosa situación personal de Williams, tuvieron que cancelar sus conciertos en Rusia. El problema se agravó en el backstage de un estadio en Zurich. “Mi brazo izquierdo se entumeció y no pude dejar de gotear a un lado de mi boca. Tenía dolor de cabeza y también problemas para respirar, no podía respirar por completo”, recordó Robbie.

Un médico le dijo que podía continuar su gira; no obstante, se sentía enfermo y voló a Londres para realizarse más pruebas.  

“Me hicieron análisis de sangre, varios escáneres, incluidos los de mi corazón y cerebro. Se encontraron algunas anomalías, hallaron algo en mi cerebro. Fue aterrador, optaron por enviarme directamente a la unidad de cuidados intensivos”, culminó el cantante.

El extraño incidente ya es cosa del pasado. Ahora el artista celebra que es una persona más sana, centrada en su familia, y con una carrera próspera.