ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Robbie Williams habló de su salud mental: "Me encontraron algunas anomalías"

Debido a su penosa situación personal, tuvieron que cancelar algunos de sus conciertos.

18 de junio 2018, 13:19hs
Robbie Williams habló sobre su extraña salud mental: "Se encontraron algunas anomalías"
Robbie Williams habló sobre su extraña salud mental: "Se encontraron algunas anomalías"
Seguinos en Google

El cantante Robbie Williams habló tiempo atrás con The Sun sobre su salud mental, diciendo que tiene una enfermedad que quiere “matarlo”. La estrella del pop admitió haber estado a punto de morir tantas veces, que se comparó con el desaparecido George Michael.

“Afortunada y desafortunadamente, me inclino a sabotear todo. Tengo una enfermedad que quiere matar y está en mi cabeza, así que tengo que protegerme contra eso. A veces es una herramienta que necesito para subir al escenario. A veces vivo en felicidad y es maravilloso, pero soy humano. Tengo una experiencia humana, trato de lidiar con ciertas pruebas”, dijo de forma contundente.

Robbie, quien en ese momento se encontraba de gira por Australia, añadió que la muerte de George Michael tuvo gran impacto en él, ya que habían compartido estilos de vida similares. “Fue como estar en una montaña rusa, sí. Y echo de menos a George. Desearía que estuviera él aquí, que eso no hubiese pasado”.

Debido a la penosa situación personal de Williams, tuvieron que cancelar sus conciertos en Rusia. El problema se agravó en el backstage de un estadio en Zurich. “Mi brazo izquierdo se entumeció y no pude dejar de gotear a un lado de mi boca. Tenía dolor de cabeza y también problemas para respirar, no podía respirar por completo”, recordó Robbie.

Un médico le dijo que podía continuar su gira; no obstante, se sentía enfermo y voló a Londres para realizarse más pruebas.  

“Me hicieron análisis de sangre, varios escáneres, incluidos los de mi corazón y cerebro. Se encontraron algunas anomalías, hallaron algo en mi cerebro. Fue aterrador, optaron por enviarme directamente a la unidad de cuidados intensivos”, culminó el cantante.

El extraño incidente ya es cosa del pasado. Ahora el artista celebra que es una persona más sana, centrada en su familia, y con una carrera próspera.

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron tras 17 años juntos por una infidelidad

Temas de la nota

Robbie Williams

Más notas sobre Virales

Niños de la década de 1970 (foto recreada con IA)
OTRA EXPERIENCIA

La psicología revela por qué quienes crecieron en los 60 y 70 son más resilientes que las nuevas generaciones

Foto: Google
SE VIRALIZÓ

Philodendron selloum: la planta que reemplaza a la lengua de suegra y cómo cuidarla

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez
CRITERIOS

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Llamarán a declarar a Ricky Martin y Maluma tras la denuncia contra el ex de Grecia Colmenares: los motivos
  • La contundente foto de Adabel Guerrero en medio de rumores de separación de Martín Lamela
  • Congelar pan lactal: cómo consumirlo correctamente para que no quede gomoso ni húmedo
  • Los increíbles beneficios de comer kiwi con cáscara que pocos conocen

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit