Se robaron un montón de naranjas y los delató su forma de conducir - Ciudad Magazine

Se robaron un montón de naranjas y los delató su forma de conducir

El curioso caso se registró en Sevilla, donde los ladrones se habían apropiado de cuatro toneladas de la fruta.

Se robaron un montón de naranjas y los delató su forma de conducir

Los amigos de lo ajeno están en todas partes y siempre están al acecho para sorprender a sus víctimas y arrebatarle las cosas de mayor valor. Sin embargo, este no fue el caso de un grupo de ladrones en España, quienes intentaron pasar inadvertidos al robar cuatro mil kilos de naranjas que distribuyeron en su auto de escape.

El curioso hecho se registró en Sevilla, donde la policía hizo el hallazgo tras notar la conducta sospechosa de las personas que iban a bordo de dos autos y que además se desplazaban de una forma muy rara, informó la agencia de noticias EuropaPress.

Los funcionarios decidieron detener a los sujetos y hacer la respectiva requisa a los vehículos, donde se encontraron con una llamativa escena en la que figuraban miles de naranjas apiladas en los diferentes espacios del auto.

Los cuerpos de seguridad les solicitaron a los conductores los certificados de procedencia y facturas de las frutas que se encontraban distribuidas en mallas, bolsas y otras sueltas. Los sospechosos que no tenían dichos documentos y alegaron que las habían venido recogiendo del suelo desde muy lejos.

La respuesta no convenció a los oficiales, quienes continuaron con las investigaciones y dieron con un tercer auto que se encontraba totalmente cargado de naranjas en su interior y sin sus ocupantes.

Al notificar el hecho a la comisaría, se conoció que unas horas antes algunas personas habían denunciado que la carga de un camión de naranjas había sido robada en un sector muy cercano a la zona de Andalucía, específicamente en el pueblo de Carmona, ubicado a 20 millas de Sevilla.

Inmediatamente la policía detuvo a los sujetos y se dedicó a pesar el botín que registró un total de 9.000 libras de naranja y del que se presume que sería vendido en el mercado negro.

TE PUEDE INTERESAR