ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Robaron joyas de la India en el Palacio Ducal de Venecia

Las piezas están valoradas en miles de euros y según las primeras investigaciones fueron sustraídas por dos personas, quienes violentaron la vitrina donde estaban ubicadas.

03 de enero 2018, 14:48hs
Robaron joyas de la India en el Palacio Ducal
Robaron joyas de la India en el Palacio Ducal
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El Palacio Ducal de Venecia sufrió el robo de varias joyas que estaban siendo exhibidas en la muestra Tesoros de los Moghul y los Maharaja, según informó la policía italiana que actualmente se encuentra tras la pista de los responsables del hecho.

Las piezas están valoradas en miles de euros y según las primeras investigaciones fueron sustraídas por dos personas, quienes violentaron la vitrina donde estaban ubicadas y se dieron a la fuga sin ser detectados, a través de la multitud que en ese momento estaba en el lugar. Esta versión fue confirmada por las cámaras de seguridad que grabaron a un hombre forzando la vitrina, mientras que su cómplice vigilaba si algún personal de seguridad se acercaba al lugar.

El jefe de la policía veneciana, Vito Gagliardi, aseguró a los medios locales que la alarma del Palacio Ducal sonó a las 10:00 a.m. e inmediatamente se activaron todos los mecanismos de seguridad, para que las personas que estaban en el sitio fueran retenidas y registradas.

La exposición inmediatamente fue clausurada y al lugar también han asistido funcionarios de la policía de Roma, quienes se han encargado de enviar fotos de las joyas robadas a Londres (Inglaterra) para que sean evaluados y conocer con precisión el valor de los artículos robados.

Asimismo, se conoció que las piezas de originaras de la India no eran las joyas principales de la exposición que consta de 270 objetos del Siglo XVI y XX pertenecientes al jeque Hamad bin Abdullah Al Thani, miembro de una de las familias más importantes de Qatar.

La exposición Tesoros de los Moghul y los Maharaja abrió sus puertas en Italia el pasado mes de septiembre y les daba a los visitantes la oportunidad de admirar gemas y piedras preciosas que contaban con más de cinco siglos de tradición.

Las más leídas

1

La pícara respuesta de la China Suárez tras las críticas por comprar ropa con descuento en Miami

2

Charly García festejó sus 75 años con una reunión de lujo: Fito Páez, Carlos Vives, Brenda Asnicar y más famosos

3

Preocupación por Felipe Pettinato: fue nuevamente internado por un problema de salud y crece la inquietud por su estado

4

La angustia de Mauro Icardi tras su viaje a México con la China Suárez: el desgarrador mensaje que publicó desde el avión

5

Los hijos de Wanda Nara fueron letales con la China Suárez y lanzaron una frase explosiva: “Las Tatianas...”

Más notas sobre Virales

Las flores ideales para plantar en Noviembre (Foto: IA).

Las 3 flores que llenan de color el jardín y son ideales para plantar el 1 de noviembre

Espolvorerar harina sobre los rosales: para qué sirve y cómo hacerlo. Foto: IA
Trucos caseros

Para qué sirve tirar harina en los rosales del jardín y por qué expertos lo recomiendan cuando llega el calor

Añadir curvas en la decoración crea una atmósfera más suave. Foto: imagen ilustrativa generada con IA.
Hogar

Abel de González, experto en interiorismo: “Añadir curvas en la decoración y en la construcción crea una atmósfera más suave”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Laurita Fernández sufrió una inesperada traición de su perrita Miel con su novio, Matías Busquet: “Uno los cría...”
  • Murió Marcelo Trepat: así despidió Georgina Barbarossa a su “hermano de la vida”
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 25 de octubre de 2026
  • Las 3 flores que llenan de color el jardín y son ideales para plantar el 1 de noviembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit