ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Robaron joyas de la India en el Palacio Ducal de Venecia

Las piezas están valoradas en miles de euros y según las primeras investigaciones fueron sustraídas por dos personas, quienes violentaron la vitrina donde estaban ubicadas.

03 de enero 2018, 14:48hs
Robaron joyas de la India en el Palacio Ducal
Robaron joyas de la India en el Palacio Ducal

El Palacio Ducal de Venecia sufrió el robo de varias joyas que estaban siendo exhibidas en la muestra Tesoros de los Moghul y los Maharaja, según informó la policía italiana que actualmente se encuentra tras la pista de los responsables del hecho.

Las piezas están valoradas en miles de euros y según las primeras investigaciones fueron sustraídas por dos personas, quienes violentaron la vitrina donde estaban ubicadas y se dieron a la fuga sin ser detectados, a través de la multitud que en ese momento estaba en el lugar. Esta versión fue confirmada por las cámaras de seguridad que grabaron a un hombre forzando la vitrina, mientras que su cómplice vigilaba si algún personal de seguridad se acercaba al lugar.

El jefe de la policía veneciana, Vito Gagliardi, aseguró a los medios locales que la alarma del Palacio Ducal sonó a las 10:00 a.m. e inmediatamente se activaron todos los mecanismos de seguridad, para que las personas que estaban en el sitio fueran retenidas y registradas.

La exposición inmediatamente fue clausurada y al lugar también han asistido funcionarios de la policía de Roma, quienes se han encargado de enviar fotos de las joyas robadas a Londres (Inglaterra) para que sean evaluados y conocer con precisión el valor de los artículos robados.

Asimismo, se conoció que las piezas de originaras de la India no eran las joyas principales de la exposición que consta de 270 objetos del Siglo XVI y XX pertenecientes al jeque Hamad bin Abdullah Al Thani, miembro de una de las familias más importantes de Qatar.

La exposición Tesoros de los Moghul y los Maharaja abrió sus puertas en Italia el pasado mes de septiembre y les daba a los visitantes la oportunidad de admirar gemas y piedras preciosas que contaban con más de cinco siglos de tradición.

Las más leídas

1

HBO Max revela su catálogo 2026: 52 semanas de estrenos y una avalancha de novedades

2

Campi y Mariano Iúdica, al borde de las piñas: Denise Dumas destapó un escándalo oculto por años

3

Ivana Icardi lanzó un mensaje picante para la China Suárez y dejó en evidencia a su hermano Mauro

4

Horror en Córdoba: denuncian muertes y abandono en una maternidad pública

5

La peor noticia para los fans de Miranda! se filtró después del show en Ferro

Más notas sobre Virales

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Fotos: captura de video de Instagram
QUÉ MIEDO

Un micro negro apareció rondando las calles de la ciudad, lo persiguieron y descubrieron algo increíble

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Evangelina Anderson estaría saliendo con un compañero de MasterChef Celebrity
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 26 de noviembre de 2025
  • Sofía “La Reini” Gonet rompió las redes con una producción de fotos: “Como Dios me trajo al mundo”
  • El impactante cambio físico de Alan Simone a dos años de Gran Hermano: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit