Una pesadilla. En eso se convirtió el primer encuentro entre la norteamericana Shelby Sampson y su “match” en Tinder .
Todo se inició 15 de diciembre de 2016, cuendo la mujer pasó a buscar a Christopher Castillo, cerca de la casa de sus padres en el estado de Rhode Island. Tras una media hora de viaje, el hombre le pidió que parara el auto cerca de un banco en North Attleboro, Massachusetts.
Mientras Sampson esperaba en el auto, Castillo apuntó con una pistola calibre 44 a un empleado del banco y le exigió que le diera1.000 dólares, Es que “soy realmente pobre”, dijo el delincuente.
Momentos después, salió corriendo del edificio, subió al coche y le pidió a su cita que arrancara a lo que, asustada, la mujer obedeció. Segundos después, la pareja fue detenida por la policía.
El final de la historia llegó días atrás cuando la Corte Suprema de Fall River (Massachusetts) sentenció al hombre a cinco años de prisión por el robo. La mujer fue liberada de los cargos tras demostrar que ignoraba los planes de su “match”.
Fuente: con información de RT.