ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Rob Kardashian, fan de las ¿medias?: ¡estilos para todos los gustos!

El hermano de Kim, Khloé, Kourtney, Kylie y Kendall de decidió expandirse en el mundo de la moda.

17 de mayo 2018, 11:43hs
Rob Kardashian tiene calcetines para todos los gustos
Rob Kardashian tiene calcetines para todos los gustos
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A los hijos de Kris Jenner no les basta con tener sus propios perfumes, su propia marca de ropa y de maquillaje. Kim, Khloé y Kourtney Kardashian crearon Kardashian Kollection, la tienda DASH, una de ellas en Miami Beach, y fragancias con sus nombres. Por su parte, Kylie y Kendall Jenner tienen su colección de PacSun y Kylie cuenta con una línea de maquillaje que es muy comercializada mundialmente.

Ahora, otro integrante de esta familia decidió expandirse en el mundo de la moda. Arthur George Socks es el nombre de la divertida marca de medias creada por Rob Kardshian.

Las medias cuentan con diseños muy creativos, atractivos y diversos para todos los gustos, además de colores muy llamativos. Están elaboradas con algodón egipcio y solo se venden al por menor. Por si te lo estas preguntando, cuestan entre $15 hasta aproximadamente $70, si elegís par de seis pares, es decir media docena.

Por cada compra de este producto, un par de medias es donado a la Family Emergency Shelter Coalition, un refugio de emergencia familiar que brinda servicio de apoyo a los necesitados.

Como parte de una de las campañas de Arthur George Socks, Kendall y Kylie posaron ante fotógrafos junto con otros modelos para ayudar a su hermano a promocionar los calcetines.

En el 2017, Rob Kardashian presentó sus medias de boda, los cuales tienen frases en la parte posterior; es decir, en la planta del pie, como dama de honor, padrino de boda, novio y equipo de la novia. También tiene una línea navideña donde se muestran diseños de árboles,  bastones de navidad y palabras como HO, HO, HO, en alusión a San Nicolás, la mayoría con los colores característicos de la época decembrina: verde, rojo y blanco.

Asimismo, hay una línea para las madres, llamada Día de las madres. Para esta celebración los calcetines tienen frases como: Mamá sexy, Te amo y Jefa. 

El cuarto hermano del clan Kardashian no se olvidó de los más pequeños de la casa y también lanzó al mercado calcetines para los niños.

Las más leídas

1

El comunicado de la mujer que denunció a Joaquín Levinton tras la renuncia de su abogada: qué decidió

2

Qué dijo Julieta Prandi cuando se enteró de que Claudio Contardi apelará la condena por abuso sexual

3

Edith Hermida destrozó a Andy Kusnetzoff y reveló el fuerte rumor sobre sus compañeros

4

Renunció la abogada de la mujer que denunció a Joaquín Levinton: los fuertes motivos

5

Renunció la abogada de la mujer que denunció a Joaquín Levinton

Temas de la nota

Rob Kardashian

Más notas sobre Virales

Licuar cáscaras de limón con bicarbonato: para qué sirve. Foto: IA
Trucos caseros

Licuar cáscaras de limón con bicarbonato: para qué sirve y por qué expertos lo recomiendan

Foto: IA
PALABRA DE ESPECIALISTA

Estrés y tensión facial: las señales que aparecen en la mandíbula y el cuello y cómo relajarlas en 5 minutos

Por Estefania Lisi
Cuando un gato no come, lo primero que hay que hacer es observarlo. Foto: IA
Salud felina

Lo dice una veterinaria: “Si tu gato no come, lo primero que hay que hacer no es cambiarle la comida ni obligarlo, sino observar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 2 de octubre de 2026
  • Licuar cáscaras de limón con bicarbonato: para qué sirve y por qué expertos lo recomiendan
  • Kasabian en Argentina 2027: fecha, entradas y todo sobre su nuevo disco
  • Edith Hermida destrozó a Andy Kusnetzoff y reveló el fuerte rumor sobre sus compañeros

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit