ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Rob Kardashian, fan de las ¿medias?: ¡estilos para todos los gustos!

El hermano de Kim, Khloé, Kourtney, Kylie y Kendall de decidió expandirse en el mundo de la moda.

17 de mayo 2018, 11:43hs
Rob Kardashian tiene calcetines para todos los gustos
Rob Kardashian tiene calcetines para todos los gustos
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A los hijos de Kris Jenner no les basta con tener sus propios perfumes, su propia marca de ropa y de maquillaje. Kim, Khloé y Kourtney Kardashian crearon Kardashian Kollection, la tienda DASH, una de ellas en Miami Beach, y fragancias con sus nombres. Por su parte, Kylie y Kendall Jenner tienen su colección de PacSun y Kylie cuenta con una línea de maquillaje que es muy comercializada mundialmente.

Ahora, otro integrante de esta familia decidió expandirse en el mundo de la moda. Arthur George Socks es el nombre de la divertida marca de medias creada por Rob Kardshian.

Las medias cuentan con diseños muy creativos, atractivos y diversos para todos los gustos, además de colores muy llamativos. Están elaboradas con algodón egipcio y solo se venden al por menor. Por si te lo estas preguntando, cuestan entre $15 hasta aproximadamente $70, si elegís par de seis pares, es decir media docena.

Por cada compra de este producto, un par de medias es donado a la Family Emergency Shelter Coalition, un refugio de emergencia familiar que brinda servicio de apoyo a los necesitados.

Como parte de una de las campañas de Arthur George Socks, Kendall y Kylie posaron ante fotógrafos junto con otros modelos para ayudar a su hermano a promocionar los calcetines.

En el 2017, Rob Kardashian presentó sus medias de boda, los cuales tienen frases en la parte posterior; es decir, en la planta del pie, como dama de honor, padrino de boda, novio y equipo de la novia. También tiene una línea navideña donde se muestran diseños de árboles,  bastones de navidad y palabras como HO, HO, HO, en alusión a San Nicolás, la mayoría con los colores característicos de la época decembrina: verde, rojo y blanco.

Asimismo, hay una línea para las madres, llamada Día de las madres. Para esta celebración los calcetines tienen frases como: Mamá sexy, Te amo y Jefa. 

El cuarto hermano del clan Kardashian no se olvidó de los más pequeños de la casa y también lanzó al mercado calcetines para los niños.

Las más leídas

1

El reencuentro de Callejero Fino con su hijo tras estar un mes detenido: "Perdoname, te amo"

2

Revelaron cómo hizo Wanda Nara para bajar los 10 kilos que subió para su película

3

De Valwria Lynch a Jairo y Alejandro Lerner: los famosos despidieron a Piero

4

Wanda Nara fulminó a Eugenia Suárez en MasterChef con una filosa chicana: “Tenías que ser China para mentir así”

5

Por qué Zaira Nara ocultó su reconciliación con Jakob von Plessen

Temas de la nota

Rob Kardashian

Más notas sobre Virales

Poner suavizante de ropa dentro de medio limón: para qué sirve
Trucos caseros

Poner suavizante de ropa dentro de medio limón: para qué sirve y por qué lo recomiendan los expertos

Los errores que se cometen al hacer primeros auxilios. Foto: IA
Salud e higiene

Limpiar heridas con alcohol, poner barro en las picaduras de insectos y otros errores comunes que se cometen en primeros auxilios

Penélope Cruz y Javier Bardem, un de las parejas más aclamadas de Hollywood. Foto: Redes Sociales
Famosos

La monstruosa fortuna de Javier Bardem y Penélope Cruz: 5 propiedades, mansiones en Madrid y Los Angeles y 100 millones de euros

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Alfajor de chocolate casero: la receta con doble relleno que queda mejor que el del kiosco
  • Bolas de fraile caseras: el truco para que queden livianas y doradas, igual que en la panadería
  • Paramount y Warner Bros. Discovery ya son una sola compañía: qué pasará con Paramount+ y HBO Max
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 8 de octubre de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit