ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Rob Kardashian, fan de las ¿medias?: ¡estilos para todos los gustos!

El hermano de Kim, Khloé, Kourtney, Kylie y Kendall de decidió expandirse en el mundo de la moda.

17 de mayo 2018, 11:43hs
Rob Kardashian tiene calcetines para todos los gustos
Rob Kardashian tiene calcetines para todos los gustos

A los hijos de Kris Jenner no les basta con tener sus propios perfumes, su propia marca de ropa y de maquillaje. Kim, Khloé y Kourtney Kardashian crearon Kardashian Kollection, la tienda DASH, una de ellas en Miami Beach, y fragancias con sus nombres. Por su parte, Kylie y Kendall Jenner tienen su colección de PacSun y Kylie cuenta con una línea de maquillaje que es muy comercializada mundialmente.

Ahora, otro integrante de esta familia decidió expandirse en el mundo de la moda. Arthur George Socks es el nombre de la divertida marca de medias creada por Rob Kardshian.

Las medias cuentan con diseños muy creativos, atractivos y diversos para todos los gustos, además de colores muy llamativos. Están elaboradas con algodón egipcio y solo se venden al por menor. Por si te lo estas preguntando, cuestan entre $15 hasta aproximadamente $70, si elegís par de seis pares, es decir media docena.

Por cada compra de este producto, un par de medias es donado a la Family Emergency Shelter Coalition, un refugio de emergencia familiar que brinda servicio de apoyo a los necesitados.

Como parte de una de las campañas de Arthur George Socks, Kendall y Kylie posaron ante fotógrafos junto con otros modelos para ayudar a su hermano a promocionar los calcetines.

En el 2017, Rob Kardashian presentó sus medias de boda, los cuales tienen frases en la parte posterior; es decir, en la planta del pie, como dama de honor, padrino de boda, novio y equipo de la novia. También tiene una línea navideña donde se muestran diseños de árboles,  bastones de navidad y palabras como HO, HO, HO, en alusión a San Nicolás, la mayoría con los colores característicos de la época decembrina: verde, rojo y blanco.

Asimismo, hay una línea para las madres, llamada Día de las madres. Para esta celebración los calcetines tienen frases como: Mamá sexy, Te amo y Jefa. 

El cuarto hermano del clan Kardashian no se olvidó de los más pequeños de la casa y también lanzó al mercado calcetines para los niños.

Las más leídas

1

El desgarrador mensaje de Julieta Poggio tras el accidente de Thiago Medina: “Me acuesto y me levanto llorando”

2

Marcos Ginocchio, angustiado tras el parte médico de Thiago Medina que encendió las alarmas

3

Yanina Latorre fulminó a la China Suárez por su rol como madre: “En vez de mandar a los chicos al colegio...”

4

“No se lo lava hace días”: el fuerte comentario de Yanina Latorre contra Mónica Farro en LAM

5

Qué quiere hacer el hombre que chocó con Thiago Medina, el 12 de septiembre en Moreno

Temas de la nota

Rob Kardashian

Más notas sobre Virales

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Fotos: captura de video de Instagram
QUÉ MIEDO

Un micro negro apareció rondando las calles de la ciudad, lo persiguieron y descubrieron algo increíble

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alejandro Cipolla fulminó a L-Gante, su ex cliente y amigo: “Nadie lo va a buscar por...”
  • La foto que prueba que Wanda Nara ya presentó a su novio con su familia: “Está integrado”
  • ¡Palabras prohibidas y risas permitidas en Esto Queda Acá!
  • Los hermanos de Thiago Medina hablaron de su delicado estado: “Estamos esperando resultados”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit