ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Rob Kardashian, fan de las ¿medias?: ¡estilos para todos los gustos!

El hermano de Kim, Khloé, Kourtney, Kylie y Kendall de decidió expandirse en el mundo de la moda.

17 de mayo 2018, 11:43hs
Rob Kardashian tiene calcetines para todos los gustos
Rob Kardashian tiene calcetines para todos los gustos
Seguinos en Google

A los hijos de Kris Jenner no les basta con tener sus propios perfumes, su propia marca de ropa y de maquillaje. Kim, Khloé y Kourtney Kardashian crearon Kardashian Kollection, la tienda DASH, una de ellas en Miami Beach, y fragancias con sus nombres. Por su parte, Kylie y Kendall Jenner tienen su colección de PacSun y Kylie cuenta con una línea de maquillaje que es muy comercializada mundialmente.

Ahora, otro integrante de esta familia decidió expandirse en el mundo de la moda. Arthur George Socks es el nombre de la divertida marca de medias creada por Rob Kardshian.

Las medias cuentan con diseños muy creativos, atractivos y diversos para todos los gustos, además de colores muy llamativos. Están elaboradas con algodón egipcio y solo se venden al por menor. Por si te lo estas preguntando, cuestan entre $15 hasta aproximadamente $70, si elegís par de seis pares, es decir media docena.

Por cada compra de este producto, un par de medias es donado a la Family Emergency Shelter Coalition, un refugio de emergencia familiar que brinda servicio de apoyo a los necesitados.

Como parte de una de las campañas de Arthur George Socks, Kendall y Kylie posaron ante fotógrafos junto con otros modelos para ayudar a su hermano a promocionar los calcetines.

En el 2017, Rob Kardashian presentó sus medias de boda, los cuales tienen frases en la parte posterior; es decir, en la planta del pie, como dama de honor, padrino de boda, novio y equipo de la novia. También tiene una línea navideña donde se muestran diseños de árboles,  bastones de navidad y palabras como HO, HO, HO, en alusión a San Nicolás, la mayoría con los colores característicos de la época decembrina: verde, rojo y blanco.

Asimismo, hay una línea para las madres, llamada Día de las madres. Para esta celebración los calcetines tienen frases como: Mamá sexy, Te amo y Jefa. 

El cuarto hermano del clan Kardashian no se olvidó de los más pequeños de la casa y también lanzó al mercado calcetines para los niños.

Las más leídas

1

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

2

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange tras varios años de amor: los motivos detrás de la ruptura

3

La casa de Nico Occhiato en Miami

4

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergió Verón

5

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergió Verón

Temas de la nota

Rob Kardashian

Más notas sobre Virales

Meter arroz crudo dentro de una media: para qué sirve y cuándo recomiendan usarlo. Foto: IA

Meter arroz crudo dentro de una media: para qué sirve y cuándo recomiendan usarlo

Mezclar semillas de calabaza con vinagre: para qué sirve y cuándo recomiendan usarlo. Foto: IA
Trucos caseros

Mezclar semillas de calabaza con vinagre: para qué sirve y cuándo recomiendan usarlo

Pocos lo saben: por qué los expertos recomiendan envolver con papel aluminio los alimentos que van al freezer. Foto: IA

Pocos lo saben: por qué los expertos recomiendan envolver con papel aluminio los alimentos que van al freezer

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange luego de tres años de amor: los motivos detrás de la ruptura
  • Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial
  • El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergio Verón
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 19/06/26 INVITADOS: LOLA BEZERRA Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit