Rob Kardashian y dos tormentosos amores

Las famosas Rita Ora y Blac Chyna forman parte de la lista de parejas del cuarto hermano del clan Kardashian.

Rob Kardashian y dos tormentosos amores
Rob Kardashian y dos tormentosos amores

Rob Kardashian, al igual que sus hermanas, siempre ha dado de que hablar. Por ello ha ocupado centimetraje en los diferentes medios de comunicación.

El cuarto del clan Kardashian, aunque es el menos conocido, poco a poco ha ido agarrando fama y actualmente es blanco de los paparazis y de quienes siguen sus pasos.

Su romance con la cantante, actriz y compositora británica, Rita Ora en el año 2012, fue uno de los hechos que le dio un gran protagonismo a Rob.  La relación se fue rumoreando, a propósito de que ambos mantenían una actitud amorosa y romántica entre sí que trascendió al público. Fueron tantos los comentarios que la pareja decidió confirmar el noviazgo y postearon una foto besándome a través de sus cuentas en la red social Instagram.

El romance no tuvo un final feliz. La pareja se separó un mes después de confirmar que estaban juntos, y fue el propio Rob quien lo comunicó al subir una serie de comentarios candentes en su cuenta en Twitter.

"Me engañó con unas 20 personas mientras estábamos juntos. Me pregunto con cuántos va a dormir ahora que estamos separados. ¿Cómo puede una mujer que está tan ocupada tratando de iniciar su propia carrera tener tiempo para estar con tantos hombres mientras está en una relación?", tuiteó Rob. Tras emitir estas acusaciones, Rob las eliminó.

Con la celebridad, modelo y empresaria estadounidense, Blac Chyna, Rob también tuvo una relación turbulenta.  Chyna publicó una foto junto a  Kardashian en su cuenta de Instagram.

De inmediato la familia del novio miró de reojos esta relación. Los motivos: la joven había sido novia de la actual pareja de la hermana de Rob, Kylie Jenner, y al poco tiempo de emparentarse con Kardashian fue arrestada en el aeropuerto de Texas con éxtasis.

En diciembre de abril de 2016, Chyna protagonizó un incidente que puso un fin a la relación, de la cual nació una hija. La modelo saqueó la residencia que ambos compartían. Se llevó los muebles y a su hija, al tiempo que usó las redes sociales para hablar mal de Rob. Desde ese momento la pareja ha vivido en controversia y en medio de acusaciones que van y vienen.