La rivalidad entre Rihanna y Beyoncé: ¿pelearon por un hombre?

Si de algo estamos seguros es que estas divas no solo son rivales en las listas de música.

La rivalidad entre Rihanna y Beyoncé: ¿pelearon por un hombre?
La rivalidad entre Rihanna y Beyoncé: ¿pelearon por un hombre?

La rivalidad entre Rihanna y Beyoncé es de vieja data y ya no se puede esconder. Por un tiempo, ambas cantantes se negaron a hablar de ello pero ya hay varios hechos que lo demuestran.

La misma semana que Rihanna lanzaba su sencillo, después de un largo período sin actividad, lo mismo hacía Beyonce con Formation. Todo apunta a que esto molestó a RiRi porque ese era su momento aunque declaró a la revista Vogue que sabe que esta situación es parte del negocio.

Lo cierto es que los seguidores de la cantante de Barbados se molestaron con Beyoncé por esto porque lo ven como un insulto a su ídolo. Pero Beyoncé lo hizo como respuesta a la canción Bitch better have my money que, según se rumorea, cuando la escuchó supo que estaba dedicada a ella.

Rihanna y Beyoncé no solo son rivales en las listas de música sino que el enfrentamiento entre las dos divas podría deberse a un hombre. Y no cualquiera sino Jay Z, el marido de Beyoncé. Según los rumores, la chica de Barbados pudo ser amante del rapero y esto obviamente acabó con la poca buena relación que había entre ambas, aunque ellas se empeñaron en aparentar normalidad.

Esta tensión aumentó cuando los medios comenzaron a especular sobre la discusión en un ascensor entre la hermana de Beyoncé y su cuñado. Decían que se debía a que Jay Z quería ir a una fiesta de Rihanna sin su mujer.

El caso es que todo quedó en rumores pero la rivalidad a nivel personal y sobre todo profesional continúa. Está claro que cada una destaca en algunos aspectos y que ambas tienen sus puntos fuertes y débiles. Si se mide en cifras, la ganadora indiscutible es Beyoncé que ingresa 115 millones al año frente a los 48 de Rihanna.