Rita Ora sabe cómo lucir bella y atractiva

El ejercicio no falta en la rutina diaria de la artista británica, quien practica pilates y yoga, además de no consumir bebidas con gas azucaradas. 

Rita Ora sabe cómo lucir bella y atractiva
Rita Ora sabe cómo lucir bella y atractiva

La cantante, compositora y actriz británica, Rita Ora, sabe qué hacer para lucir un cuerpo delgado y tonificado y cada día dar una apariencia más joven.

Al igual que otras artistas, esta mujer de 27 años pone en práctica truquitos de belleza y cuida su alimentación para siempre estar saludable y mostrar una fresca figura.

Uno de los alimentos que no está incluido en la dieta de la británica son las bebidas con gas azucaradas. En sustitución prefiere batidos détox  (bebidas realizadas a partir de la mezcla entre verduras y frutas) o un refresco, aunque este último no se lo toma completo.

Asimismo, la artista es cuidadosa con lo que come y prefiere ingerir la mitad de lo que hay para evitar subir de peso. Es así como si hay hamburguesa, la pica y solo se come la mitad, en otras ocasiones desecha el pan y solamente se alimenta con la carne o el pollo.

El ejercicio no falta en la rutina diaria de Ora, quien practica pilates y yoga, disciplinas que considera muy beneficiosas, además que hace otros ejercicios durante 10 ó 15 minutos. Según lo ha revelado su objetivo es estar tonificada, más no delgada.

Como lo hacen muchas personas, la compositora británica también lleva una alimentación balanceada, pero sin privarse de comer aquello que le puede apetecer en determinado momento.Es así como algunos días come completamente sano para luego darse un gustito cuando le provoque.

La actriz, en cuya  carrera se cuentan por lo menos seis películas en la gran pantalla, entre ella la famosa Cincuenta sombras de Grey, también tiene en el maquillaje uno de sus mejores aliados a la hora de lucir bella y radiante, por eso uno de sus trucos es potenciar los pómulos altos en su rostro para verse más atractiva.

El cuidado del cabello también es muy importante para Ora, quien lo hidrata con regularidad, luciendo estilos diferentes en cada una de sus presentaciones. Y es que la actriz se ha presentado en público con la melena extra lisa, con trenza, recogido, con efecto wet o mojado.