ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Rita Ora sabe cómo lucir bella y atractiva

El ejercicio no falta en la rutina diaria de la artista británica, quien practica pilates y yoga, además de no consumir bebidas con gas azucaradas.

18 de mayo 2018, 11:58hs
Rita Ora sabe cómo lucir bella y atractiva
Rita Ora sabe cómo lucir bella y atractiva
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La cantante, compositora y actriz británica, Rita Ora, sabe qué hacer para lucir un cuerpo delgado y tonificado y cada día dar una apariencia más joven.

Al igual que otras artistas, esta mujer de 27 años pone en práctica truquitos de belleza y cuida su alimentación para siempre estar saludable y mostrar una fresca figura.

Uno de los alimentos que no está incluido en la dieta de la británica son las bebidas con gas azucaradas. En sustitución prefiere batidos détox  (bebidas realizadas a partir de la mezcla entre verduras y frutas) o un refresco, aunque este último no se lo toma completo.

Asimismo, la artista es cuidadosa con lo que come y prefiere ingerir la mitad de lo que hay para evitar subir de peso. Es así como si hay hamburguesa, la pica y solo se come la mitad, en otras ocasiones desecha el pan y solamente se alimenta con la carne o el pollo.

El ejercicio no falta en la rutina diaria de Ora, quien practica pilates y yoga, disciplinas que considera muy beneficiosas, además que hace otros ejercicios durante 10 ó 15 minutos. Según lo ha revelado su objetivo es estar tonificada, más no delgada.

Como lo hacen muchas personas, la compositora británica también lleva una alimentación balanceada, pero sin privarse de comer aquello que le puede apetecer en determinado momento.Es así como algunos días come completamente sano para luego darse un gustito cuando le provoque.

La actriz, en cuya  carrera se cuentan por lo menos seis películas en la gran pantalla, entre ella la famosa Cincuenta sombras de Grey, también tiene en el maquillaje uno de sus mejores aliados a la hora de lucir bella y radiante, por eso uno de sus trucos es potenciar los pómulos altos en su rostro para verse más atractiva.

El cuidado del cabello también es muy importante para Ora, quien lo hidrata con regularidad, luciendo estilos diferentes en cada una de sus presentaciones. Y es que la actriz se ha presentado en público con la melena extra lisa, con trenza, recogido, con efecto wet o mojado.

Las más leídas

1

“Emanuel Ortega se la mandó”: el mejor amigo de Josefina Lynch alimentó las sospechas de Julieta Prandi

2

La China Suárez generó polémica por los apellidos que eligió para identificar a los hijos que tuvo con Vicuña

3

La selfie de la China Suárez frente al espejo de su casa que incendió las redes

4

Qué dijo Pablo Migliore sobre los rumores con la China Ansa: “Un día van a decir que me como a Betular”

5

Mauro Icardi rompió el silencio sobre su futuro y habló de la China Suárez y Wanda Nara: “La felicidad es... ”

Temas de la nota

Rita Ora

Más notas sobre Virales

Una planta que estaba en las casas de las abuelas vuelve a ser tendencia. Foto: IA
Trucos caseros

Ángel Illescas, experto en jardinería: “Las plantas que había en casa de las abuelas son ideales para principiantes”

Pablo Riaño compartió sus trucos para decorar el hogar. Foto: IA
Hogar

Pablo Riaño, experto en decoración: “Una casa se ve barata si tiene paredes con colores chillones y muebles lacados”

Las flores ideales para plantar en Noviembre (Foto: IA).

Las 3 flores que llenan de color el jardín y son ideales para plantar el 1 de noviembre

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Jorge Rial enterneció a sus seguidores con un dulce momento junto a su nieto menor en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”
  • Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: “Él no quiere que...”
  • La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de sus hijos: “Aunque pida disculpas...”
  • Pablo Migliore contó la reacción de su esposa al rumor de romance con la China Ansa: “Un día van a decir que me como a Betular”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit