Rita Ora y su atractivo extravagante

La cantante, compositora y actriz británica no tiene miedo a las nuevas tendencias ni a experimentar en materia de moda.

 

Rita Ora y su atractivo extravagante
Rita Ora y su atractivo extravagante

A la mayoría de las personas les gusta vestirse bien y estar a la moda, por eso siempre están pendientes de las últimas de tendencias.Por lo general, los artistas entran en este grupo de la población y son una referencia para el público a la hora de vestirse, maquillarse y peinarse.

Rita Ora es una de las celebridades que cada año impone su moda, al lucir una variedad de accesorios y vestuarios que luego son imitados por sus seguidores.  

A la cantante, compositora y actriz británica se le ha visto usando piercings, pero no sobre la lengua, la nariz o el ombligo, sino en el cabello, como un complemento de su peinado.

La técnica consiste en colocar estratégicamente diferentes accesorios entrelazados en trenzas o en cualquier otro tipo de recogido. Hay una gran variedad de piercings, como aros, tacos y clavos en color metálico, pero Ora escogió  perlas.

La artista también se ha caracterizado por elegir divertidos looks en cada una de sus apariciones públicas que inspiran a más de una seguidora. Los rizos también ha sido una de la modas impuestas por Ora. 

Al mejor estilo de Flashdance, la cantante ha aparecido en público con su cabellera completamente ondulada.  La ropa de la artista también ha captado los flashes de los fotografos, pues ha lucido una campera y pantalón negro con un llamativo cinturón-mano, combinado con una camisa y unas sandalias en el mismo color; así como abrigos de piel blanco y rosa, combinados con aros de oro, una sandalias de raso y guantes de piel, también rosas.

Otras combinaciones han sido un traje de blazer y pantalón de Nicolas Jebran World, con sus hombros descubiertos, junto a un lazo glitter, a modo de lavallière, así como un look de bomber y pantalones naranjas de Tom Ford, que completó con unos stilettos negros con tacos y puntera blancas.

Sin duda, la británica impone su moda con todo lo que luce, desde un delicado sombrero hasta una divertida gorra deportiva, lo que demuestra que puede conjugar el estilo deportivo con una apariencia glamurosa, al igual que un look sencillo, divertido, súper cool y relajado con un peinado más imponente y de gala.

En cada presentación, Rita demuestra que no tiene miedo a las nuevas tendencia ni a experimentar en materia de moda, pues lo suyo es lucir llamativa, elegante y con estilo.