Rihanna: se viene un documental sobre su vida y carrera

El director Peter Berg contribuyó a impulsar la carrera como actriz de la artista, con su participación en la película Battleship.

 Rihanna: se viene un documental sobre su vida y carrera
Rihanna: se viene un documental sobre su vida y carrera

Al parecer y mucho antes de lo que esperábamos, habrá un documental sobre la vida y carrera de la artista caribeña Rihanna.

El director, productor, actor y escritor Peter Berg reveló en una sesión de preguntas y respuestas al blog de películas Slash Film, que su próximo documental dedicado a la cantante Rihanna saldrá dentro de dos meses.

La producción ofrece darle al público una mirada de primer plano sobre la superestrella nacida en Barbados, algo que seguramente muchos de sus seguidores estarán tentados a ver. 

En este sentido, el director afirmó a Slash Film que el documental mostrará "un perfil bastante completo de lo que significa hacer de ella el talento que es".

Cabe destacar que el filme fue anunciado por el magazine Deadline hace poco más de dos años, describiéndola como una “versión contemporánea” del emblemático documental de rock de Bob Dylan de 1967.

En Dont Look Back. D.A se siguió a Dylan durante su gira de conciertos en Inglaterra en el año 1965, y ha sido considerado como uno de los mejores documentales jamás realizados.

De acuerdo con la revista Rolling Stone, la producción siguió a Rihanna durante la creación de su octavo álbum en el año 2016, y su intención inicial era dejar de grabar el año pasado. 

Sin embargo, se presentaron algunas demoras detrás de escena que hicieron que se retrasara hasta el año 2018, por lo que los conocedores de este documental esperan que el director haya seguido a RiRi durante el tiempo transcurrido desde entonces, en vista de que algunas cosas interesantes han ocurrido en la vida de la estrella, como el lanzamiento de su propia línea de cosméticos y lencería.

El documental aún no cuenta con título, pero se sabe que está en buenas manos con la productora Berg 45 Film, que ya se ha encargado de realizar películas y documentales como el de Serena Williams del año 2016, así como también el famoso serie documental de Netflix dedicado a crímenes reales, The Keepers” (2017).