Rihanna: mirá cómo calma sus nervios antes de cada concierto - Ciudad Magazine

Rihanna: mirá cómo calma sus nervios antes de cada concierto

La cantante de Barbados ha dado recitales en todo el mundo y ante millones de personas que enloquecen por sus exitosos temas. 

Rihanna: mirá cómo calma sus nervios antes de cada concierto

Rihanna ya tiene varios años en los escenarios, pero eso no impide que sienta nervios antes de cada concierto. ¿Cuál es su ritual?

Pues una hora antes de cada presentación, la cantante hace ejercicios para calentar la voz y ejercita su cuerpo para calmar el nerviosismo. Incluso confesó que, en algunas ocasiones, se pone un aparatoso abrigo con capucha y se mezcla entre el público. De alguna manera, esto la hace sentir más segura.

Además durante sus conciertos no permite que los fanáticos tengan paraguas. ¿Por qué? Umbrella es uno de sus temas más conocidos y por ello muchos los llevaban para lucirlos durante la canción. Pero terminaban hiriéndose al tratar de imitar sus coreografías. Curiosamente, Rihanna confesó en una entrevista que odia la lluvia y que este sencillo inicialmente estaba pensado para Britney Spears.

La famosa cantante, que tiene sus piernas aseguradas por 1 millón de dólares, ha hecho recitales en todo el mundo. De ellos se desprenden muchas anécdotas pero no siempre buenas. A muchos ha llegado tarde por haberse ido de fiesta la noche anterior.

En una oportunidad, tomó el metro para llegar a su concierto en el O2 Arena de Londres. La cantante de Barbados se subió a uno de los vagones del tren como cualquier otro pasajero, aunque iba con sus guardaespaldas. Las personas que estaban allí dijeron a la prensa británica que fue muy amable con ellos, que firmó autógrafos y se tomó fotos. Pero dijo que no cantaría porque para escucharla debían ir con ella al show que ofrecería horas más tarde.

Además, durante su gira en 2016, la musa del pop mundial pidió a sus fanáticos que no jugaran Pokemon Go durante sus conciertos para que realmente disfrutaran el espectáculo. La fiebre de este videojuego invadió el mundo real y la intérprete no estaba deacuerdo en ver al público concentrado más en ello que en su música.

TE PUEDE INTERESAR