Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Rihanna: espiá cuáles han sido sus romances más renombrados

El currículum amoroso de Ri-Ri tiene una larga serie de conquistas a sus espaldas

Rihanna: espiá cuáles han sido sus romances más renombrados
Rihanna: espiá cuáles han sido sus romances más renombrados

La fama de conquistadora de Rihanna no extraña a nadie. La cantante de Barbados es una experta en el arte de la seducción y desde muy joven se le relacionó con multitud de famosos.

Su pareja más sonada fue el rapero Chris Brown, con quien terminó de manera tormentosa. Por los malos tratos que recibió, él fue condenado a realizar servicios comunitarios.

Drake fue su segunda relación oficial. Luego estuvo saliendo con Matt Kemp, un conocido cantante de su isla natal. Se rumoreó que estuvo con Shia Labeouf en 2007, justo antes de que se le relacionara con Joss Hartnett.

Cuando Ashton Kutcher se separó de Demi Moore, muchos fueron los que afirmaron que Rihanna era la tercera en discordia.

Con Jaz-Z, siempre se dijo que hubo algo entre ellos, aunque sin confirmar. Tienen una muy buena relación. De hecho, él fue quien la descubrió como estrella.

En esta lista de amores también está el actor Robert Pattinson. Salieron luego que él culminó su romance con Kristen Stewart, su compañera en la gran pantalla en las películas de la saga Crepúsculo.

El piloto Lewis Hamilton y Rihanna tuvieron un affaire en una ocasión que ella fue a ver una carrera de Fórmula 1. El rapero Asap Rockey también cayó en sus redes así como Leonardo DiCaprio y el futbolista francés Karim Benzema.

La cantante confesó en una entrevista que le gustan los hombres que se cultivan, no haciendo referencia a los estudios, sino que hablen varios idiomas, que conozcan sobre otras partes del mundo, historia, arte y música.

“Me gusta que me enseñen, disfruto sentándome en ese lado de la mesa", dijo. Para ella, los chicos necesitan atención y ciertas cosas que alimenten su ego para mantener una relación sentimental.