ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Rihanna celebró la victoria de la Primer Ministro de Barbados

La cantante felicitó a través de Instagram a la nueva líder de la política barbadense.

28 de agosto 2018, 17:01hs
Rihanna celebró la victoria de la Primer Ministro de Barbados
Rihanna celebró la victoria de la Primer Ministro de Barbados

La aclamada y mundialmente conocida artista Rihanna no solamente ha estado involucrada en el mundo de la música, sino también en el de la actuación, la moda, y podría considerarse que al menos muy ligeramente en el de la política.

Ocurre que en Barbados, la isla caribeña de donde es oriunda la cantante,  en mayo del presente año eligieron a Mia Mottley como la primera mujer en ser la máxima dirigente política del país, específicamente para el cargo de Primer Ministro.

Para esta ocasión, la estrella del pop expresó su apoyo a Mottley en dos ocasiones en su cuenta personal de Instagram. En principio lo hizo antes de las elecciones y luego nuevamente después de haber alcanzadol a victoria.

Por su parte, cuando su amiga Leandra Goodridge publicó una imagen de Instagram expresando su apoyo a Mottley antes de las elecciones, Rihanna respondió: "Sí, lo creo ... ¡Se lo merece!".

Mientras que luego de ganarlas, Rihanna publicó una imagen de Instagram de Mottley con la leyenda que decía: “Saludo a mi nueva primer ministro y, lo más importante, al Primer Ministro femenino de Barbados. ¡La honorable primer ministro @mamottley, bien merecido y justo a tiempo! ¡rompiendo barreras y haciendo historia de muchas maneras! Felicidades”.

Mottley, quien es abogada y tiene 52 años, se postuló a la candidatura bajo el Partido laborista de Barbados, el cual es de centro izquierda. Durante su campaña algunos de sus opositores políticos la acusaron de ser lesbiana en secreto y de querer legalizar el matrimonio entre personas del mismo sexo, acusaciones destinadas a avivar las tensiones políticas entre los votantes conservadores, pues los comentarios eran realizados de manera negativa.

Sin embargo, resultó ser la vencedora el 25 de mayo del presente año, convirtiéndose en la primera mujer en ser la máxima representante de la política de Barbados desde que se independizó de Gran Bretaña en el año 1966, luego de que durante la última década la isla fuese gobernada por el Primer Ministro Freundel Stuart.

Las más leídas

1

El desgarrador mensaje de Julieta Poggio tras el accidente de Thiago Medina: “Me acuesto y me levanto llorando”

2

Marcos Ginocchio angustiado tras el parte médico de Thiago Medina que encendió las alarmas

3

La hija de Analía Maiorana debutó como modelo en el desfile de Benito Fernández en Nueva York

4

Yanina Latorre fulminó a la China Suárez por su rol como madre: “En vez de mandar a los chicos al colegio...”

5

Evangelina Anderson desmintió romance con Leandro Paredes con una foto inesperada: "Mi nuevo novio"

Temas de la nota

RihannaMia Mottley

Más notas sobre Virales

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Fotos: captura de video de Instagram
QUÉ MIEDO

Un micro negro apareció rondando las calles de la ciudad, lo persiguieron y descubrieron algo increíble

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo preparar en apenas 15 minutos un plato con vegetales nutritivo y muy sabroso
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 18 de septiembre de 2025
  • Yanina Latorre incomodó a Mónica Farro en LAM: “No se lo lava hace días”
  • “Usala que no se gasta”: Nancy Pazos sorprendió con consejos íntimos para los jóvenes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit